There's a ghost in me, Who wants to say I'm sorry. Doesn't mean I'm sorry.

martes, 10 de febrero de 2009

Fidel


Soy de la epoca primerissima de TTM allá en el ´86.
Mi primer caset, por Gente que No!, me compré.
Luego claro en el summer 94/95 Mano Negra pegó muchissimo y con los chicos escuchabamos mucho a TTM y MN.

Aparte de eso, luego el loco profundizó en la religión rastafari, y yo que casi nada tengo que ver con el regi, me fui a rumbear pa´otro lado.

Ahora summer ´09 qué alucinante hitazo que se mandó nuestro querido Fidel...


*****

Si se termina la noche y se hace de dia
Y yo quiero seguir estando en tu compania
Que voy hacer...Que voy hacer
Para poderte tener...
Que voy hacer... Que voy hacer
Para poder estar contingo otra vez...

Si hay que saltar un muro..... Lo salto
Si hay que escalar una montaña..... La escalo
SI hay que caminar en la calle ..... Yo camino

estar con vos es mi destino
Si hay que saltar un muro bien alto
Si hay que escalar una montaña..... La escalo
Si hay que caminar en la calle ..... Yo camino

Solo para que vos estes conmimgo
Estes conmigo como la otra vez
Acariando la cabeza a los pies
Estes conmigo como la otra vez

Pase lo que pase yo te protejere
Estes conmigo como la otra vez
Acariando la cabeza a los pies
Estes conmigo como la otra vez
Estes conmigo pasandola bien

INTERNATIONAL LOVE
INTERNATIONAL LOVE
INTERNATIONAL LOVE
INTERNATIONAL LOVE

Amor no es mucho, Amor no es poco
Apaguemos la luz, bajes los focos
Amor no es mucho, Amor no es poco
Subi la palmera ...... y bajame los cocos

Amor no es mucho, Amor no es poco
mi cabeza ya lo enfoco
Amor si si amor emm y emmm
Si se termina la noche y se hace de dia
Y yo quiero seguir estando en tu compania

No hay comentarios.:

Publicar un comentario