There's a ghost in me, Who wants to say I'm sorry. Doesn't mean I'm sorry.

domingo, 8 de febrero de 2009

Lai Feliz Cumple 12!


Bomboncita herrrrmosa de papá:

Feliz Cumple 12!

{ a tu edad yo... }


  • Me colaba en los trenes, a lugares desconocidos.
  • Saltaba de esos trenes cuando estaban a punto de estacionar.
  • Huiamos del chancho porque no teníamos boleto pago para andar en los trenes: desesperación cuando llegabamos al final del ultimo vagón.
  • Andaba en bicicletas sin manos, hacía willys y me armaba mis propias bicis comprando las partes.
  • rompía vidrios ajenos queriendo y sin querer.
  • Abría la puerta de mi casa en el edificio 101 con una cuchara de sopa pedida a algun vecino, o rompía parte del piso plastico del palier para hacer palanca y así abrir la puerta de mi departamento.
  • Terminaba el primario con casi doce años, el más peque del grado.
  • comenzaría el 1° año del secundario con un rendimiento de altisimo.
  • Me peleaba en el barrio bastante seguido.
  • Tuve mi primer novia oficial. Tenía una no oficial durante muchos años pero bueh...
  • Me trepaba a arboles para andar de ramas en ramas, cortar con tramontinas ramas para hacer honderas, mirar todo el mundo pasar desde otro lado.
  • Jugaba a la mosca, a cachurra montó la burra, al 43/70 y a las escondidas, aparte de futbol en cualquier lugar y a cualquier hora.
  • Comencé a viajar en colectivo.
  • Mis vacaciones en Mardel eran alucinantes, como todos aquellos años que ibamos a la Feliz, a pesar de los adultos, nosotros la pasabamos bomba, bah! yo seguro.
  • Soñaba aun con ser Arquitecto y/o Astronauta.
  • Tenía muchos amigos, amigovias, y amigas.
  • Etc unos cuantos que no recuerrrrrdo ni ahí.

Te quiero.

No hay comentarios.:

Publicar un comentario