There's a ghost in me, Who wants to say I'm sorry. Doesn't mean I'm sorry.

sábado, 15 de mayo de 2010

Hospital de Odontología Infantil

República de la Boca

14/05/2019

Fuí a hacer de sherpa por la ciudad para mi queridíssima Ayeni que vino desde Chile para conocernos en persona. La verdad que hicimos match de inmediato. Ella me encanta sin vueltas!

En ese tanto andar y andar por la ciudad para redescubrirla, fuimos a pasear a La Boca, lugar mágico de Buenos Aires.
Aproveché para sacar una foto al lugar donde mi madre me traía de niño para hacer psicología.
Durante los primeros años de vida se ve que era bastante problemático por temas emocionales (la separación de mis padres a los casi 4 años míos), mentales (al parecer tenía algún problemilla a los 6) y dentales (había salido con la dentadura de parte de padre: frágil).
Podría seguir mencionando muchos más flaws pero me quedo con el amor por uno y por los otros.

Me quedo con tu amor Ayeni my dear