There's a ghost in me, Who wants to say I'm sorry. Doesn't mean I'm sorry.

domingo, 2 de mayo de 2010

Morón AIR FEST 2010

El Domingo 2 de Mayo, día del bautismo de las FAA, nos fuimos con Juancito a la Base Aérea de Morón a ver la exhibición de aviones y helicópteros. Como big fan que soy de la aeronáutica esperaba que mi hijo varón se cope.

Y ASI FUE!

Quedó alucinado, vió con asombro todos esos aviones en exhibición y otros en vuelo acrobático algo increíble de ver, se pudo subir a uno para sacarse fotos con los pilotos. Quedó extasiado. Y cansado.
Estuvimos muchas horas sacandonos fotos con los aviones, helis, de todo había. También un museo en un hangar con muchos objetos donados por los pilotos que lucharon en Malvinas 1982. Para mi fue como volver a mis 8 años pero ya adulto y con una mirada muy madura de lo que sucedió en ésa guerra. Una guerra desigual que los argentinos aún hoy en día recordamos con pasión por nuestros soldados, nuestros héroes.

Juancito mi chiquitito hermoso.

En fin, estuvo tan linda la jornada. Quedamos cansadíssimos. Juancito feliz. Yo feliz por el niño interior que llevo dentro pero más feliz por compartir con mi hijo algo que me apasiona.
Espero que a él también. Amo la velocidad. Amo los aviones. Amo el cielo.




//
Tenía la esperanza de cruzarme con Clau, a quien conocí recientemente por Facebook y está bueníssima la morocha, pero ni la ví. Fue solo creer que nos íbamos a ver allí porque me dijo que vive cerquita y de casualidad me dijo que iría. Capaz que nos veíamos andá a saber! Pero cuando llegué y al parecer habían ido medio millón de personas, not happening.
Luego me enteré que ella fue con toda su familia, su esposo, sus hijitos.
MEJOR que no nos cruzamos.
Lo último que quiero en mi vida son problemas.
Suficiente tengo con recuperar a mis hijos para que se vengan a vivir algún día conmigo y poder cuidarlos y educarlos como hice desde el 1er día que nacieron!

Plus ni sé por qué me fijé en otra persona cuando estoy excelentemente bien con Rose de Chile, quien me vendrá a ver pronto. Deseo conocerla en persona con todo mi corazón.