There's a ghost in me, Who wants to say I'm sorry. Doesn't mean I'm sorry.

domingo, 26 de marzo de 2023

Emotional Rollercoaster Thanks to 2 WOW Movies

No suelo ver pelis de drama casi nunca pero sabía perfecto que The Whale la tenía que ver.

El cine de Aronofsky me encanta. Eso pasa. Aunque no volvería a ver por nada del mundo la peli Requiem for a Dream (2000). Quedé ultra asqueado al verla. Es que al poder zafar de las drogas antes de los 20, quedaron traumas igual.

Siendo mis FAVs {sin ningún orden de preferencia, solo el que me vino a la mente}:

El final de The Whale me hizo llorar like a baby. Ojalá hubiese tenido yo un padre que se preocupe por mi, y que hubiese querido ser parte de mi vida!

https://www.imdb.com/title/tt13833688/?ref_=nv_sr_srsg_2

En fin. De ver John Fucking Wick 4 ayer {AMAAAAAAZINNG INDEED} a ver today The Whale...

Emotional Rollercoaster ajam.

No hay comentarios.:

Publicar un comentario