There's a ghost in me, Who wants to say I'm sorry. Doesn't mean I'm sorry.

sábado, 11 de marzo de 2023

My Maná Best Of

Jamás imaginé hacer un Best Of Maná en la vida. Pero en fin, como los he escuchado tantíssimo desde el año 1995 con ese discazo que habían publicado, y hasta el Unplugged (1999), otro disco que lo gasté de tanto escucharlo, que también sonaba mantra en mi vida.

OK. Aquí están las cancioncitas de Maná que ahora volverán a sonar en mi vida, todo gracias al también inaudito Best Of Carlos Vives, que hice recientemente, y que me llevó a estas épocas de Los 90s again.

Al parecer estas décadas pasadas han seguido haciendo música, nada me gusta claro está.

Durante el presente siglo XXI han sacado unas cuantas cancioncitas puntuales que sí me gustaron en su momento: 2002, 2006.

De Maná: solo me gustan esta treintena de canciones seleccionadas por mi. That´s it!


No hay comentarios.:

Publicar un comentario