There's a ghost in me, Who wants to say I'm sorry. Doesn't mean I'm sorry.

martes, 14 de marzo de 2023

Los Traumas de la Muerte

Julio de 1988. A los 14 años me tocó la muerte de mi abuelita materna. Tranquilidad.

Marzo de 2016. A los 42 años la muerte de mi abuelito querido. Tristeza infinita.

Noviembre de 2022. La muerte de mi abuelita paterna querida. Liberación

Y sí. Ces' t la vie!


Es de tontxs no aceptar los ciclos naturales de la vida. De tontos.

Yo, luego del período natural de procesar la pérdida y el dolor, seguí mi vida con alegría y plenitud. Sin dudarlo.




Bonus Track 

OK. Me levanté sin saber el por qué no me suelta this song de los Babasonicos:

De un disco que ya me parecía alucinante back in 1999 {mantra mil a mis 24/25 años, repleto de hymns}, pero que ahora escuchándolo a los casi 49th years old me parece vi sio na rio.

Babasonicos: Miami (1999)
https://music.youtube.com/playlist?list=OLAK5uy_m-8vd0GQrJ9OK_4cv9NK9QToLyZ7ymAk0&feature=share


No hay comentarios.:

Publicar un comentario