There's a ghost in me, Who wants to say I'm sorry. Doesn't mean I'm sorry.

martes, 24 de diciembre de 2019

Journey a Jujuy

Gracias a mi padre pudo darse este viaje de nuestras mujeres al NOA.
La vida me devolvió un padre, ausente intermitentemente por más de 4 décadas de nuestras vidas.
Se quiso festejar la (segunda) reunificación familiar Fernández de este modo. Siendo generoso y siendo felices los 4.
Agradezco a todos aquellos que hicimos posible esta alegría inmensa que estamos viviendo. 

Para aquellos seres insignificantes exfamilia que han fogoneado nuestra ruptura ahora y en el verano 2015/2016: lo peor del mundo. Lo peorcito desde el fondo de mi corazón hasta el fin de tus penosos días.


//

Gracias a la vida por hacer realidad un viejo anhelo mío.
Con más felicidad viene más salud y viceversa.
Con más amor, más bendiciones.
Con relaciones más sanas vienen sociedades que multiplican el éxito que tenemos.

Gracias a mi padre, gracias queridíssima Alicia.

Se vienen toneladas de estos momentos.
Thank you Lord.
Nada como la familia unida.


https://photos.app.goo.gl/HvYo4w2c3UPZ9Ycj8