There's a ghost in me, Who wants to say I'm sorry. Doesn't mean I'm sorry.

domingo, 29 de diciembre de 2019

The Radar

Toda persona que se cultive, que lea y estudie y se prepare para a los desafíos de la vida con las ganas basadas en la pasión, en los sueños y en el conocimiento científico,  que se sacrifique por un futuro mejor: estará siempre en mi radar. Cuenta conmigo!

Por el contrario:

Toda persona que eluda sus responsabilidades, que no estudie, que no se comprometa con la mejora continua, que no se sacrifique por un futuro mejor para sí mismo, para su gente y sus seres queridos: off radar. Fuera de mi vida.
No existís, Sos transparente, sin aroma ni interés alguno in my solar sys ni en mis planes.

Simple like that.

Estás haciendo perder mi tiempo y dinero. 
Lujos escasos en mi vida. Así que no Nah!


Mi contemplación y mi esfuerzo siempre tuvo un límite, aprendí tarde con dos exhijxs en octubre de 2014 y luego con otra exhija en abril de 2016. Tengo experiencia!

No hay comentarios.:

Publicar un comentario