There's a ghost in me, Who wants to say I'm sorry. Doesn't mean I'm sorry.

sábado, 14 de diciembre de 2019

No Tattoos Please

Me encanta la belleza femenina sin tatuajes.
Y si los tiene nadie es perfecto it's true. Y tampoco sería menos bonita a mis ojos.
De hecho mi pareja tiene tatuajes y es super linda.

And no piercings pretty please!
Qué orgullo me da no tener un solo tatuaje. Las heridas de la vida las considero tattoos permanentes y si no me conoces jamás los podrás ver o saber. A no ser que seas lector/a de este mi blog.
Eso de leer una persona por lo que tiene escrito en el cuerpo It's nice I think.
PARA OTROS.
Yo quiero seguir siendo un misterio para todo el que no me conoce. Si no para qué vivir.

Recuerda a Antoine de Saint-Exupéry.

No hay comentarios.:

Publicar un comentario