There's a ghost in me, Who wants to say I'm sorry. Doesn't mean I'm sorry.

viernes, 6 de diciembre de 2019

Lxs Fracasadxs

Según los estándares de mi pareja, yo soy un padre fracasado.
Muy probablemente sea cierto.
Yo no me siento un fracasado AT ALL. Sé que di lo mejor (y lo peor) que tenía para dar por muchos años (FEB1997 - ABR2016). Salió como salió mi papitud nomás. Así estamos. Orgulloso de lo que he hecho bien, crecimiento como humano/hombre lo que hice mal. Aprendizaje continuo. Y listo. Cero culpas. Fallas tenemos todos that's it.

Según mis estándares mi pareja fracasó como madre a múltiples niveles. Una bellíssima e inteligente mujer no valorada lo suficientemente por sus propios hijxs según pienso yo. Acaso no es la historia de todo hijx!?  De toda madre? Bah subvalorada por todos los que la queremos I think. She deserves something better from all of us. Curioso: lo mismo pensaba de mi exwife, de mi madre too. De la Nonita!

Para mi es imposible separar a la persona de los diferentes roles sociales que vamos adoptando en la vida.
Por ej.: se puede opinar sobre una persona por su rol de madre/padre pero no es holísticamente toda la dimensión del ser. Quizá la más importante? Maybe yes para las mujeres que tienen la capacidad de crear vida, para mi un divino feature mágico de su biología. Pero no necesariamente lo más importante.

My partner se enoja tantíssimo cuando hablamos estos temas. Elije callar, no criticar, el silencio las mas de las veces. No confrontar es su style, nada que ver con cómo soy yo. Evitar el quilombo y la pelea le sale naturalmente, otro aspecto de nuestras personalidades que no hay match at all.
Que cada uno haga su vida como mejor le salga she thinks. Sobre todo sus hijxs. Así les va pobrecitos. También me apenan a pesar de no ser hijos míos.
No estamos de acuerdo mutuamente en cómo hemos criado a nuestros propios hijos y no creo que nos pongamos de acuerdo jamás.
Anyway toma mi criterio como una ofensa permanente. Nada más lejos de la realidad...

La verdad puede ofender solo a los que no la aceptan tal cual es:
Interpretando los datos de la realidad lo mejor posible.
Quién sabe de dónde saca la paciencia para bancar lo inbancable que llevo dentro, no!?

Linda pareja de fracasados que hacemos ey!

No hay comentarios.:

Publicar un comentario