There's a ghost in me, Who wants to say I'm sorry. Doesn't mean I'm sorry.

martes, 4 de agosto de 2020

Sting

A quien escuché muchíssimo desde 1986 hasta al menos 1996 I think, porque me volvía loco de niño con The Police, y a quien seguí de cerca su carrera musical siendo FAN ya que los primeros discos soloist me encantaban y tenían hits de aquellos. Fuí a ver a Sting en Velez Sarsfield back in 25/03/1993 con casi 19 años, con mi novia de aquél entonces, un mes luego de este evento key que nos marcaría para siempre.
El reci fue una experiencia maravillosa, excepto la gente gila del público silbando para que se vaya el gran trovador norteamericano James Taylor. James tiene una canción hermosíssima que me gusta since day 0. Con los años descubrí más gemas preciosas de él, como ésta y ésta.

Recuerdo que repartían un calco del evento que desde entonces pegué en mi carpeta del secu.

Aún tengo el calco, la carpeta, y el ticket de la entrada!

OK. Esta vez tocó actualizar el Best Of Sting que hice estas décadas y tenía todo MP3 viejos (128,192,320 Kb). FLAC claro está. Sound quality guaranteed.


Y por aquí el álbum que hice de mis preciadíssimos objetos incunables a lo largo del transito de mi vida.

No hay comentarios.:

Publicar un comentario