There's a ghost in me, Who wants to say I'm sorry. Doesn't mean I'm sorry.

miércoles, 12 de agosto de 2020

19 Años de 11 Episodios Sinfónicos de Cerati + A Tiny Memoirs From Year 2001

Uno de los mejores albums ever. Los videos de esa velada son increíbles. 

Hoy en día y desde hace tantíssimos años (1992) que escucho el arte soloist de Gustavo


¿Dónde estaba yo en Agosto de 2001? 

Estaba sin trabajo, encerrado en casa con tres bebés, súper estresado, cursando un burnout since 1998 fueled por múltiples motivos súper estresantes que tuvieron su máximo paroxismo durante el año 2000 por haberme pasado de rosca trabajando lejos de mi familia, de los chicxs. Ese año fumé mucho pucho y tenía amantes tanto reales como virtuales. Estaba desatado XXL. Como en los años anteriores: me mandé cagadas insuperables relacionadas con mi matrimonio y mi vida sentimental al menos hasta el verano de 2008. El año dos mil yo estaba tocando el cielo con las manos. Fundaba mi compañía. Tenía 25 años!

Era un desastre como persona tratando de ser un padre/hijo/nieto ejemplar. Lo intenté hard.
Ganaba mucho más dinero que el año anterior (1999), pero en negro. Esa experiencia marcaría toda una década de mi vida y sentaría las bases de mi profesión en adelante. Un proyecto fracasado de puntocom me había dado el lugar para ser súper creativo e innovador en cualquier ambiente laboral que se me había presentado una vez volví al mercado laboral a partir de FEB2002. Summer que marcaría un crecimiento sostenido de mi vida al día de hoy a todo nivel. Esta es la fecha que marcó mi renacimiento como hombre.

Tiny  Memoirs

Recuerdo el año 2001 como el año que explotó Argentina y yo fuí ese 20 de diciembre a la Plaza de Mayo a pelear por un país mejor para mis hijxs. Aquí una memoir al respecto.

Recuerdo que luego de la catástrofe social que vivimos como sociedad, luego de una década de menemato que había deteriorado seriamente a la democracia argentina con corrupción y desastre económico, llegó al gobierno la Alianza para la cual yo había militado en esos años junto con mi examigo Sebastián. Llegaron al poder e hicieron todo para el culo. PARA EL CULO eh? Se deterioró aún más el tejido social, el desempleo fue rampante y no se les ocurrió mejor cosa que pedirle plata al FMI lo que agravó aún más la situación. Ese fin de Diciembre de 2001 partimos los 5 para San Bernardo. Estuvimos creo que +-40 días en la costa. De ese summer es esta preciosíssima foto de quienes en ése momento eran mis cachorros muy queridos, my offspring:

Protegidos against all durante tantíssimos años mientras me dejaron ser su padre.
¿Veis esas caritas? Una de las mejores cosas que hice como padre fue blindarlos de una realidad súper violenta y agresiva, tanto de la sociedad que vivíamos en ésas épocas como de familiares ultraviolentos que hoy la corren de buenitos. No dejaba que se les acerquen, excepto si estábamos en público con muchas personas. Y vos sabés cómo se comportaban en público??? WOW de bien! Así de caretas son los antifamilias.

2001 fue un año que seguí metiendo materias en la carrera de Sociología @ la UBA, otras las abandoné. Un proyecto que no se dió pero que hasta hoy en día siempre me resultaría interesante completar.

2001 fue el año que me puse a piratear con una aussie en Buenos Aires. Quién sabe cómo logré salir de mi casa para piratear???

2001 lo recordaré como el único año que no trabajé y que viví de los otros 100%. Me ayudaron XL Lxs Nonitxs y Los Padulas con dólares que habíamos generado con my exwife por la venta de un departamento que heredó de su abuelita paterna. Venta que nosotros nos encargamos de realizar, dinero que le correspondía a mi EX y que sus padres se lo birlaron. 
Hice tanto quilombo para que nos devuelvan lo que nos correspondía, que mes a mes nos tiraban dólares de esa venta. Así sobrevivimos.
Gente caradura, que estaba pasando momentos duríssimos, pero de este lado estaba su hija mayor y sus únicos tres nietxs. Increíble la amargura que nos hicieron pasar. Todo por llevarse un dinero que no les correspondía. Dinero que habíamos generado nosotros con nuestra inteligencia. Así les fue en la vida! Gente que no.

2001 fue un año donde me quedé con dos compus del fracasado proyecto de puntocom del año anterior. Me negué a hacer web, a tocar las compus para otra cosa que no sea pasar música y poner alguna que otra peli para ver. Comenzaba a bajar pelis de internet for free. Olvídate de tocar una PC para trabajar. Quedé con el eje corrido.

2001 lo  recuerdo como el primer año que estuve encuarentenado en casa pero sin otra pandemia más que la del desempleado que quiere serlo. Otro año que estuve a full en casa fue 2009 porque me hice full time freelancer as web devigner abandonando todo trabajo en relación de dependencia a comienzos de ese año (una decisión muy ansiada desde hacía años y años) y trabajaba por mi cuenta desde casa tal como desde 2005. De hecho desde 2005 a fines de 2010 tuve muchos clientes y proyectos independientes a la vez que trabajo en blanco fuera de casa. Esta vez de manera controlada sin burnout que valga. Puro raw power y bendiciones a todo nivel hasta el día de hoy.

Aquí los home videos del año 2000 ya que de 2001 no hay porque se me rompió la CamCorder JVC.

//

https://marieclaire.perfil.com/noticias/moda/gustavo-cerati-principe-pablo-ramirez-11-episodios-sinfonicos-colon.phtml?_ga=2.99523353.621026556.1597237902-1501544588.1575890485


Aquí los 11 Episodios Sinfónicos.

Bonus track: Hice a mi viejo FAN de los episodios sinfónicos de Gustavo. Tal es así que me pidió que le compre un nuevo sistema de sonido para ver los videos por YouTube a toda calidad. También se lo tuve que instalar porque profesional del sonido siempre asi que.
Plus me ha pedido cuál es la música de Gustavo que debe haber en su velorio. Bah! En la ceremonia de tirar sus cenizas ya que también me ha pedido que no le haga velorio. La Nonita tampoco tendrá velorio. Yo no tendré velorio! Seremos los cristianos sin sepultura con instrucciones precisas sobre quienes deben enterarse en tiempo real y quienes no.

Pasaremos a ser abono de bosques y océanos.

No hay comentarios.:

Publicar un comentario