There's a ghost in me, Who wants to say I'm sorry. Doesn't mean I'm sorry.

jueves, 15 de junio de 2023

Ghost: A Swedish Band

Pedazo de discovery en aquellos momentos oscuros de octubre/noviembre 2022 donde las balas rasantes de la muerte silvaban alrededor

Viste la puesta en escena!? Quite shocking dontcha?



Solo por los tres hitazos que me gustan XXL iría a verlos el 24SEPT23 al Movistar Arena (el 23 toca Morrissey a quien jamás vi en vivo: what a sin eh?), aunque no sea mi palo musical en lo absoluto, tengo mi corazoncito en estas musicas desde niño cuando (y nada que ver una banda con otra pero sí) escuchaba Quiet Riot (I guess 1983), o sea a mis 9 years old! 

Que no tenga un mango para las entradas porque en mi vida sibarita, toda la vida es carnaval. Ponele.

Sobre todo June.

FAV SONGS


In times of turmoil In times like these Beliefs contagious Spreading disease This wretched mischief is now coursing through your souls Never to let go Never to let go Them rats Into your sanctum You let them in Now all your loved ones And all your kin Will suffer punishments beneath the wrath of God Never to forgive Never to forgive Them rats

RATS


My Playlist de música gótica, hardcore, metal, power metal, dark rock, industrial, dark y alguito de heavy metal que he coleccionado a lo largo de estos +40 years que llevo regándola with My Beautiful Dark Side Within.


No hay comentarios.:

Publicar un comentario