There's a ghost in me, Who wants to say I'm sorry. Doesn't mean I'm sorry.

martes, 13 de junio de 2023

Sahalé Part II

Album de 2018 pero yo lo descubro en el summer 2020 pre pandemia

No, no es que descubrí esta música en junio de 2023. Sino en algún momento de fines de 2020 gracias también a este disco de Buddha Bar (2019):

Ya me había cruzado con la música de Sahalé en los distintos años pandémicos donde estuve a full metido en el ya clásico refugio musical que son para mi Las Músicas del Mundo AKA World Musique.

Pero ahora mismo, en estos días tan bonitos de junio @ la Ciudad de Buenos Aires, me propuse repasar toda la discog de Sahalé. Que es a nivel sonoro preciosa, from Middle East que tanto me gustan esos paisajes sónicos tan diversos. 

La música de Sahalé me atrae, me hipnotiza, me gusta, me meto en un mantra sonoro voluntario mientras me veo obligatoriamente inserto en esta mi ciudad, La Ciudad de la Furia. 

Sahalé tiene todo que ver con el tipo de World Music que vengo consumiendo desde +20 years ago I guess.

Como (casi) todo lo que hago y escribo, quiero compartir este descubrimiento sonoro con vos just because. Por eso este post de Sahalé.

Así hago con todo lo que me gusta: compartir y compartir sin restricciones. Excepto algunas cosas-objetos-personas que no estoy dispuesto a compartir jamás de los jamases con nadie, y soy receloso a 1000 x 100 about it:

Mi mujer. Mis seres queridxs. Mis cosas personales.

Si me ves compartir algo de estos sujetos y objetos en mi vida, just kill me at sight. Habré perdido la esencia geminiana -que tantissimo me gusta expandir sin tapujos ni consultas a terceros-, dejando de impregnar así este mundo roto y contaminado que me/nos tocó vivir.

Mis tesoros no los comparto at all. Son y serán para mi solito.

Me viste alguna vez compartir algo de esto con alguien? Pues for sure que me retorcía por dentro como si estuviera poseído. Solo que con los años me he vuelto muy bueno faking who really I am.

Antes se me notaba mucho más rápido. Hoy en día tendrías que leerme largo rato para darte cuenta.




BTW 

Aluci serie @ Apple TV+ que es Drops of God.

Sabía que me iría a gustar! Muestra bastante bien el mundo del vino francés y una vista rápida de una región del mundo (que conoceré algún día y) que me encanta: La Provence.

Y qué poco que sé del mundo enológico la chucha.

No hay comentarios.:

Publicar un comentario