There's a ghost in me, Who wants to say I'm sorry. Doesn't mean I'm sorry.

viernes, 9 de junio de 2023

Music Playlist From 2000s Decade


Sí. Debido al haber revuelto toda la discog de Robbie Williams para hacer su Best of, tomá acá está, viajé en el tiempo, cosa que me gusta hacer todo el tiempo pero de manera controlada, esto es: si se me canta la soberana gana, si se dan las condiciones de no tener prioridades en el trabajo, si me sobran las horas cuando no estoy planificando grandes ideas, si no estoy pateando algún avispero {qué cosa del bien oh lord!} o si en sumatoria de todo lo anterior se alinean los planetas y tengo una energía vital que acompaña la creatividad de escribir. Otra bendición con la cual nací y que me encanta tener en mis aposentos alquimicos cerebrales.

En fin, estoy (re)haciendo luego de muchos años pensandolo por la banda negativa de la cancha, la playlist de la Década de los 2000 (2000 - 2010 I guess).

Y por supuesto que actualicé la página de mi blog personal que tiene que ver con la música:

https://vaelent.blogspot.com/p/musica.html

Así que tomá, es un WIP ojo pero calculo que lo termino este mes de junio. Mi mes favorito por razones obvias. 

Antes, es muy cierto, tenía otros meses favoritos por las mismas razones, pero dust in the wind. Ya no lo son long time ago.

...

OK. Este playlist tiene himnos / mantras repeat for hours totales. Unos que tienen todo que ver con mi desarrollo como persona. Músicas de todo el mundo que me acompañaron en el crecimiento tan tan tan acelerado como fue ésa década ganada @ mi vida.

Ayer repasando ya la mitad de la música que tengo que replicar en la carpeta de la música de los 2000s que tengo en mi nube de Google Drive como backup de la música en mi NAS Server WD Model 2014, pensaba y pasaba bien rápido las supersongs porque traen attacheados recuerdos imborrables de tantíssimas cosas vividas, WOW musique yapp, pero Jevi.

Década Ganada? Sí, tomá leé, desasnate. Para mi, para les míos fue una década de ganancias espectaculares a todo nivel:

Greatest Hits [AKA Hitos de la Década] 2000 - 2010

Pero pará. No se entendería ésa década de bendiciones totales, de renunciar constantemente a trabajos por otros mejores, de ser Dad por última vez [16ENE2000], de fundar/fundir siendo emprendedor una puntocom, de ser re mil pirata infiel por doquier, de ser padre de tres niñxs y educarles lo mejor posible con múltiples jobs, de ganar dinero y comprar la primera casa con una hipoteca, y de tener mi primer auto que no fue un auto sino una minivan, de estudiar nuevas tecnologías a 4 manos, y de varios etcras espectaculares más, pero también entre muchos pero que muchos fails & flaws. Propios de mi persona. ✅️

Ese período de tiempo no es solo la música que está en esta carpeta que estoy revisitando de lo que he escuchado en la década de los 2000s, no no.

En ésa década espectacular escuché a full Buddha Bar, Café del Mar, Chambao, Calle 13, BEP, Guetta, Tiesto, músicas chill out + lounge AKA Tranquiland, Danceland, entre otrxs musicas del mundo {World Music} que también siempre amé escuchar, sino no se entiende tanta bendición sonora que, obviamente, potenciaba todo mi ser con calidad beyond words.

And That's it.

No hay comentarios.:

Publicar un comentario