There's a ghost in me, Who wants to say I'm sorry. Doesn't mean I'm sorry.

lunes, 5 de junio de 2023

Robbie Williams Best of

Las canciones que me gustaban de su producción veo que son del período 1997 > 2001

Talentosissimo british guy que escuchaba durante los años que fue una sensación con mega hitazos. Pronto en la cima se lo comió el alcohol y la falopa a principios de este siglo, así que quedó obviamente, desterrado from my sonic universe. 

Recuerdo perfecto que cuando descubrí Road to Mandalay, I guess year 2000 maybe 2001, me volví loco. Mantra. Loop. Repeat all day long.

...

Personalmente hace muchos años que no le daba pelota. Para fines de 2009 saca un albúm con algunos temas que me gustaron mucho. Lo escuchaba si. 

Ahora que repaso Reality Killed The Video Star me doy cuenta las tantas gemas que le arranqué. 

Luego pasé algo más escuchándo lo nuevo que tenía para decir en 2012/13. Y ocurrió lo de enamorarme de la cancioncita preciosa Losers (feat. Lisie*). Amor a primera escucha y mantra song por mucho mucho tiempo en mi vida.

Años later recuerdo haber escrito algo alguito en el contexto de lo que fue ese desangrar desagradable durante la larga separación, y posterior divorcio vincular de mi exesposa, que duró 4 mortales años: fines 2009 a mediados de 2013. Harsh times. Lovely times too. Duality in the essense because human after all. 🎯

En ese contexto se me vino una hermosa songcita que la verdad matcheaba con el momento. And That's it. Nunca más Robbie Williams.

Hasta ahora. Que ni idea ni por qué (bah sí, el algoritmo me recomendó un super nice post en Instagram de la cuenta de su mujer y ahí me puse a escribir este post mientras hago el Best of @ YTM). 

So aquí esta el puntito de su producción toda desde 1997 pasada por mi radar obse, recorriendo su discog rápidamente porque los hits los llevo grabados a fuego, so no hace falta siquiera escuchar los primeros segundos que ya meto those super songs en el Best of. Asi de easy. 

Ahora a punto de dormir, es casi medianoche,ñ y yo tratando de digerir +10 años de producción musical (unos seis discos veo) que no tenía idea de que seguía publicando cosas.

OK.

Tiene temazos. Tomá my Best of Robbie Williams!


Y por aquí todo lo que pude haber escrito about Robbie Williams all these years.


UPDATE del Día Siguiente

Ahora que lo pienso... No me sentaré a disfrutar del Best of que acabo de hacer. Me recuerda mucho pero que mucho al período donde Mr. Williams era sensación. Asi que no. 

Coincide plenamente con mi papitud x 3? SuperSí! Pero ni a palos que es por ello la negación a escuchar parte de my soundtrack de fines de los 90s (O del año 2009 ponele). Siento que realmente queda muy lejos para que la música me evoque tiempos de tanta belleza, de tantos flaws & fails todos juntos a mis veintis. En un desorden, estampida e inundación de increíble creación/destrucción géminis. Como os decía anteriormente: Duality as fuck.

Me identifico más con lo que suena, de casualidad right now, pero que matchea en todo con lo que soy hoy en día. Descubrimiento pandémico el carajo yapp.



*La recuerdas? La que hizo tremendo cover de Metallica.

No hay comentarios.:

Publicar un comentario