There's a ghost in me, Who wants to say I'm sorry. Doesn't mean I'm sorry.

sábado, 9 de septiembre de 2023

Charly García: De Mi

Modificó mi percepción de la realidad. A esa edad, 17. Ya venía haciéndolo desde mis 11/12 años. Así que penetración cultural level 1000 la de Charly en mi imaginario rebelde, de amor propio y de pensarme todo el tiempo en mi cabeza mientras miraba el horizonte desde la altura del piso 12. Alto sí. Y preciosos atardeceres que aún guardo en mi alma.

Así fue que se me metió en el ADN su música. A fuerza de repetición en la radio y grabando mis primeros cassettes de la misma. Material que aún poseo intacto. Y repetir sin parar la música finita que daba alas hacia el infinito.

Creó nuevas redes neuronales in that boy.

Me devolvió el corazón, ese órgano magullado llenissimo de amor propio con el cual nací.

Todo a la edad de los 11/12 a 16/17 años.

Salvándome su música la vida para siempre.

Charly tuvo un profundo impacto @ my life.

Del álbum "Filosofía Barata y Zapatos de Goma" (1990) he disfrutado canciones pop argentinas, hoy himnos inmanentes.

La chucha lo fan que fui de Charly en los 80s!


Solo Dios sabe lo que escuché mantra loop non stop 24*7 this record at my room back in 1991/92

Por acá My Best of Charly García:

https://music.youtube.com/playlist?list=PLgF6fP23ADmcv7rYXH2x8HAHwJPMLdx2t&si=bmVBflF9_-Q-oEaL




Bonus Track

Los últimos photo albums que edité:


No hay comentarios.:

Publicar un comentario