There's a ghost in me, Who wants to say I'm sorry. Doesn't mean I'm sorry.

viernes, 29 de septiembre de 2023

El Triste Récord de Mi Padre

Partió allí a donde haya ido, fuera del mundo material, sin haber estado presente en:

  • 44 cumpleaños míos
  • +46 cumpleaños de mi exHermano Menor
  • 26 cumples de Laila, su nieta mayor
  • 25 cumples de su nieto mayor Juan Cruz
  • 23 cumples de Bianca, su tercer nieta
  • 18 cumples de su cuarta nieta, María de Catamarca
  • 12 cumples de su nieto menor de Catamarca: Lautaro
  • Mis dentistas de niño
  • Mis terapias psicológicas de niño
  • Las reuniones de la primaria pues éramos muy quilomberos
  • Las reuniones de padres de la secundaria, ya que dejábamos bastante que desear
  • Mi operación de amígdala a los 14, excepto el viaje en su taxi de vuelta
  • Los dos egresos de la primaria y la secundaria míos
  • Los dos egresos de primaria y secundaria de mi Exhermano Menor Martín
  • Mi casamiento @ 1997 en el Registro Civil, ni a la fiesta que hicimos later (no es rara la coincidencia que mi ExHno. Menor tampoco haya asistido...)
  • No nos ayudó en nada cuando mi exHno Menor tuvo problemas de consumo de sustancias y alcohol, quien estuvo internado en rehab
  • No me ayudó con los trabajos, aunque tuvo la intención una vez en uno en el cual me recomendó. Aquí detallada memoir
  • No me ayudó a terminar la carrera de grado ni los estudios posteriores en nada
  • No asistió al casamiento de mi Exhermano Menor Martín @ Catamarca ni a la fiesta posterior 
  • No asistió a la fiesta de 15 de Laila, su nieta mayor 
  • No asistió al velorio de su propia madre, a quien odió profundamente en los últimos años de vida
  • No estuvo en incontables fiestas navideñas familiares ni nos invitó jamás a una
  • No estuvo ni nos invitó a ninguna fiesta de año nuevo jamás 
  • No estuvo ayudándonos a comprar las primera casas, a formar los primeros hogares al contrario de lo que sí hizo mi madre
  • No nos ayudó a comprar nuestro primer auto, cosa que sí hizo mi madre y en mi caso mis abuelitos en dos oportunidades
  • No nos ayudó con la crianza de nuestrxs hijxs, de les 3 que tuve yo, ni de les 2 que tuvo mi exHno Menor
  • No nos regaló nada que recordemos en nuestra infancia, excepto en mi caso: la remera de Racing que llevo puesta en varias fotos de mi infancia
  • No les hizo ningún tipo de regalo a nuestrxs hijxs ni los llevó a pasear a ningún lado jamás 
  • No nos llevó de vacaciones desde fines de los años 70s o sea +40 años sin generar recuerdos junto a nosotros 
  • No quiso participar de ningún nacimiento, excepto el de Laila @ 1997 que se apareció en la clínica para mi sorpresa - seguramente remil apretado por Los Nonitos- que le re bajaban línea para que sea un padre presente, en contra de su voluntad
  • Al contrario de lo que hizo mi madre por él, jamás nos ayudó en los 90s cuando mi madre estuvo súper mal de salud mental, al contrario de mis abuelitos queridos, sus propios padres
  • No nos ayudó con una sola deuda, préstamo ni hipoteca, al contrario de mi madre y mis abuelitxs queridxs
  • Jamás preguntó si necesitábamos algo en la vida
...

Mi padre ha muerto sin jamás haber pagado una cuota alimentaria a sus dos hijos. Jamás ever never.

Recuerdo que el Nonito le dejaba sobres blancos con plata a mi madre en nombre de su hijo, cosa que mi mamá repugnaba (aunque los recibía) pues la guita ni siquiera la mandaba mi padre.

Qué triste récord el de mi padre Carlos Alberto.

Mi padre murió de cáncer de colon a los 69 años, siendo un gran gran ausente de nuestras vidas.

Por eso mismo no se me cayó una lágrima ni en su lecho de muerte, ni en el cementerio, ni en la cremación, ni en la disposición final de sus restos.

Aunque sentí un vacío y una tristeza que me acompañó toda la vida, justamente generada por su ausencia en mi vida since childhood.

Anyway durante los últimos (4) años que tuvimos relación me decía que "todo sería para Uds." Sin entrar en ningún tipo de detalles ni papeles importantes. 

Qué es todo? Qué sería "todo"???

La parte que me corresponde, derecho inalienable, de las propiedades inmobiliarias heredadas de Lxs Nonitxs? El fruto de tus esfuerzos que ni sabemos qué es ni cuánto? Eso sería lo más importante a heredar???

Chucha qué diferentes que éramos!

Dejar un legado es lo más importante que tenemos les humans. Y la guita, los recursos, las propiedades inmobiliarias es solo una décima parte de la herencia que les dejamos a las futuras generaciones.


Para sanar, para curar, para recuperar el tiempo perdido, qué lindo que la hemos pasado juntxs en el período del último trimestre de 2015, verano de 2016 y desde noviembre de 2019 hasta que te fuiste.

Gracias por estar presente.

Valiosos poquitos momentos de mi vida que atesoraré para siempre.

Me sirvió A LOT.

Blessed Yes

https://music.youtube.com/watch?v=4cXTFM-1ol8&si=ft7IgyO0-FYCwuHV

No hay comentarios.:

Publicar un comentario