There's a ghost in me, Who wants to say I'm sorry. Doesn't mean I'm sorry.

domingo, 17 de septiembre de 2023

En Mi Imaginario me Dió Superpoderes

 

Avatar Gemini

  • El haber podido dejar las drogas antes de terminar los diecis.
  • El haber podido dejar atrás a los amigos que no querían dejar el choreo, las drogas y la violencia antes de los diecis
  • El haber dejado atrás a aquellxs familiares que sacaban lo peor de mi
  • El haber podido zafar de la violencia familiar bastannnnte, no todo lo que hubiese querido
  • El haber podido terminar el secu, con lo que me costó
  • El haber podido aprender inglés por las mías, investigando
  • El haber podido terminar, mucho antes de la separación, un matrimonio que me/nos hacía mal
  • El haber cerrado capítulos con mujeres que fueron en algún momento queridas y que no daba para más y para qué seguirla
  • El haber podido dejar de mentir a los diecis, 20tis y también 30tis porque fue un proceso donde acorralé la mentira todos los días un poquito
  • El haber podido siempre siempre renunciar a trabajos en los que no me sentía valorado
  • El haber podido encontrar mi pasión en los estudios, en la profesión, en lo laboral
  • El haber aprendido a programar, a desarrollar plataformas web habiendo aprendido solito
  • El haber podido partir, sin mirar atrás no pero sí partir for good, de los barrios en los que he vivido para habitar un mundo mejor cada vez, sin excepciones
  • El haberme dado cuenta rápidamente siempre quién es y quien no es para mi, por más que haya seguido en la relación 
  • El haber podido zafar de situaciones peligrosissimas desde muy pequeño
  • El haber sobrevivido a situaciones ultra traumatizantes y poder contarlo, escribirlo
  • El haber tenido el coraje de decir la verdad incontables veces sin callarme nada
  • El haber encontrado el amor a los casi 12 años
  • El haberme enamorado de la lectura a los 17 casi 18
  • El haberme hecho un defensor del planeta desde muy joven
  • El amar a les animalitxs sin haberme criado con ellxs
  • El haberle dado oportunidades a montones de personas en mi vida, muchas veces desperdiciadas
  • El haber sido un mucho mejor padre del que tuve yo, a mil x cien
  • El haber sido tan tan excelente nieto hasta el último día de mis abuelitxs
  • El haber sido tan tan buen padre aunque digan lo contrario 
  • El haber sido un tremendo hijo cuando lo requirieron las circunstancias dificilísimas de los años 90s, porque en las buenas estamos todos
  • El estar en la etapa final de mi padre, quien hizo todo lo posible y más para no estar en mi vida
  • El haberme hecho cargo de hijxs ajenos cuando nadie nadie me lo pidió 
  • El haber expuesto al mundo a les antifamilias, cosa que vengo haciendo desde los 15/16 años.


...


En mi imaginación ser así me dió superpoderes infinitos.

Y eso siempre pero que siempre se proyecta.

Tuve la oportunidad de ser yo mismo a lo largo de todo el camino de mi vida. 

No lo cambio por nada del mundo.

And A Mantra Sound 4 U

https://music.youtube.com/watch?v=hxkbJhmupJU&si=jJR3wCz7gIKbcwxU


I Do It To Myself!

https://music.youtube.com/watch?v=d7EAe6RMghg&si=byzDui1H7z6kDIkR


No hay comentarios.:

Publicar un comentario