There's a ghost in me, Who wants to say I'm sorry. Doesn't mean I'm sorry.

sábado, 2 de septiembre de 2023

Yo Creía Que Sabía

 

Pero no.

Cuanto más indago sobre psicología, me doy cuenta que no sé nada.

Cuanto más indago en el budismo, me doy cuenta lo nada que sé y lo casi cero que lo practiqué.

Cuando creía que sabía de religiones comparadas porque me la pasé leyendo sobre antiguas civilizaciones, qué pichi, no sé nada.

Cuánto más y más investigo sobre el cambio climático y el desastre ecológico en el que estamos insertxs como civilización, más me doy cuenta lo tanto que no sé. 

Cuanto más y más indago en los temas que me apasionan, más me doy cuenta lo nada que sé.

Lo mismo me pasó y me sigue pasando con mi profesión since ever.

Sé HTML, CSS, XML, JS, SQL, VBA, AS, y tantos frameworks que me permiten implementar lo que creo que sé de estas tecnologías. Obvio que cuanto más aprendo, y esto ya lo sabía hace 23 años atrás cuando empecé, más sé que no sé tanto como creía saber.

Y así te podrás imaginar con tantas cosas!

Yo no me lo imagino, yo lo sé.

Photo from 18 years ago {JUN2005}
Tengo una certeza sí: me conozco perfecto. 
Sé a full qué quiero.

Yo creía que sabía about you. Pero me demostraste repetidas veces, que no.

No hay comentarios.:

Publicar un comentario