There's a ghost in me, Who wants to say I'm sorry. Doesn't mean I'm sorry.

jueves, 13 de junio de 2019

Cómo Es Mi Vida?

Durante los días de la semana me levanto muy temprano (una costumbre que no cambia con el tiempo) para leer tons of news of the world. Leo sobre todo: política nacional e internacional, finanzas y economía, nuevas tecnologías relacionadas a AI, entre otros temas relevantes para mi y mi carrera profesional. La BBC/Mundo me encanta para mantenerme informado a todo nivel. Deutsche Welle too.

Aprovecho la mañana para estudiar, trabajo desde casa, me encargo de mi abuelita, contribuyo al hogar haciendo múltiples cosas, hago jardinería, preparo proyectos para el laburo y las clases que doy en los cursos. Escribo a full. Me alimento sano. Hago un promedio de +-8 KM de footing por semana tipo HIIT, que mencanta. I mean: No paro.

Me voy a dormir temprano, me levanto temprano. 

Los findes doy rienda suelta al bacanal: como de todo, tomo buenas bebidas espirituosas como vino o champán y a veces fernette. Hago catas maridadas muy seguido para conocer nuevos vinos o espumantes, tanto en casa como en algún resto que me invitan. Preparo comidas riquísimas -nunca sushi- como buen amante y defensor de los océanos. Si tengo que hacer asadito lo hago, juego a full a la play online multiplayer, leo libros, hago maratones de series tanto en @ Netflix como históricamente me las bajo de internet, veo pelis a lo loco. Descanso XL ya que dedico un tiempo importante a la contemplación y meditación, al no hacer nada. Esto es vital para el cerebro y mi creatividad.
Amo mi país y me encanta mi ciudad así que si tengo que viajar a un lugar interesante: I do it.
Mi vida es quite simple.

Así funciono desde hace muchos años. Nunca un drama. Menos de salud!
Soy tremendamente feliz así.
Amo mi vida. No le cambio ni una coma.
Bah! Si. Later.

No hay comentarios.:

Publicar un comentario