There's a ghost in me, Who wants to say I'm sorry. Doesn't mean I'm sorry.

viernes, 13 de marzo de 2020

Bill Gates | Charla TED | Pandemic Outbreak

Gracias a la tremenda innovación tecnológica que Bill Gates & Co. crearon a fines de los 80s y que llegó a mi vida en 1994, aún hoy en día sigue siendo un líder indiscutido de todo lo que puede dar el ser  humano si se prepara, si estudia, si se compromete con un mundo mejor.
Bill Gates creó Microsoft. Luego Windows. Luego la suite Office. Hoy en día Microsoft tiene uno de los servicios en la nube más poderosos del universo junto con Google y Amazon. Azure.
Durante más de 25 años usé intensivamente la tecnología creada por él en todos mis empleos. En cada uno de ellos me fue inmejorablemente bien por ser conocedor en profundidad de Windows + Office.

Aquí una charla TED imperdible para ver en el contexto de la pandemia mundial que estamos viviendo con el Coronavirus (CoVid-19). Fijate que el tipo siempre visionario ya hablaba de estos temas hace 5 años atrás...



Yo estoy comprometido con su fundación. Aprendo, colaboro, devuelvo lo tantíssimo que me han hecho evolucionar en la vida.
Alguna vez la Fundación Bill & Melinda Gates (Gates Foundation) premió a mi institución hace casi 20 años atrás.

La fundación está muy comprometida con la pandemia del coronavirus ya que vienen invirtiendo miles de millones de dólares combatiendo el ébola, la malaria en el mundo, las vacunas en niños y mujeres en países pobres, entre otras enfermedades mortales evitables. Luchan por un mundo menos desigual, más justo. Cuentan conmigo 100%.
Nos juntó el viento de la vida of course.


Y por aquí una muy buena noticia.