There's a ghost in me, Who wants to say I'm sorry. Doesn't mean I'm sorry.

lunes, 23 de marzo de 2020

Cuarentena

Aquí algunos recursos para pasar mejor la cuarentena que pongo a disposición de aquellas personas que por razones evidentes no pueden salir de sus casas.
El encierro puede ser fatal para algunos, para mi es una bendición.
Mi hogar es Disney for me. Nice!
Además de que me gusta mucho el cine en casa, juego a la play all day long. Super blessed.

MÚSICA

Aquí mucha música que he coleccionado estos 20 años, todo for free en mi nube de Google Drive »

FOTOGRAFÍA

Aquí tons de fotos que he sacado estos 30 años just because »

LIBROS

Aquí mucha lectura digital con el acervo bibliográfico que he curado estas décadas »


SALVA TU VIDA Y LA DE TUS SERES QUERIDOS. QUÉDATE EN CASA QUERÉS!?

A hacer las compras pues!

Por supuesto que la gente fumadora tiene la mitad del partido perdido. Corre riesgo su vida de solo infectarse con el COVID-19 ya que como cualquier gripe: ataca las vías respiratorias. Por su capacidad de replicarse es altamente agresivo dejando a los pulmones con serios problemas. Aún no se sabe por qué luego de que el paciente se recupera (si no es paciente de riesgo y tiene salud) de este coronavirus, los pulmones quedan comprometidos con una "nube lechosa" en los alvéolos pulmonares.
Leer más »