There's a ghost in me, Who wants to say I'm sorry. Doesn't mean I'm sorry.

lunes, 25 de mayo de 2020

Encuarentenado

Yo soy muy feliz.
Perdí la noción de los días.
Vivo como me da la gana.
Me dejé crecer again el pelo y la barba como hacía años que no. Así que hermitaño style 100%.
Juego todo el día a la play. Apex a full.
Escribo todo el tiempo en mi blog. Me super encanta escribir about almost everything.
Trabajo desde casa (empecé con el encierro voluntario desde el 13/03) en el portal de RRHH de mi organización and that's all the job i've doing last months.
Leo noticias de todo el mundo a todas horas.
Duermo like a baby. Eso es porque me acuesto temprano, me levanto tempraníssimo para escribir @ my blog as usual entre mate y mate.
Todas las tardes veo noticieros internacionales en YouTube, poquito y nada locales, lo necesario para saber sobre la pandemia a nivel nacional y regional.
Tengo sexo a full, más seguido que antes, que ya me ordeñaban bastannnte I can tell.
Tomo unos drinks cuando quiero, siempre de noche obvio, raro que sea en la semana, pero puede ser. Las catas y los maridajes en casa son lo más de lo más. Vivo comprando vinos y champaña de todas partes del país. Ahora que se viene el frío de Junio/Julio a beber whisky! Cosa que me encanta en winter.
Veo series y pelis a full online, afición que tengo desde hace 20 años ya, bajando de todo de internet para ver ahora en HDR / 4K. Plus tengo el NAS Server de 7 Teras lleníssimo de movies y cosas para ver.
Atiendo a mi abuelita una vez por semana en vez de ir día por medio como era pre pandemia, así que genial! Todo para cuidar que no se enferme en lo absoluto. Vamos super genial!
Vivo comprando cosas online, que antes del encierro por este virus mortal, era uno de mis hobbies favoritos. Ahora es sin control XL.Gasto dinero a lo loco en Mercado Libre. Y mencanta!
Me puse a arreglar y mejorar de todo en casa, así que la dejé espléndida.
Hago cada vez más seguido asaditos que me salen recontra espectaculares. Estoy hecho un asador del carajo.
Me miman todo el tiempo gracias a Dios. Me cocinan, me atienden, me dan cariño. It is Priceless.
Tengo una salud a prueba de balas ya con 60 días de cuarentena y no hay nada, excepto fitness & footing, que haya dejado de hacer por la pandemia. Extraño enormemente hacer esos +100 KM mensuales que he llegado a hacer caminando full speed por mi zona vital.

¡Viva la cuarentena!
Mi vida sigue siendo un milagro como desde el día en que nací. La fortuna me favorece a todo nivel. Fíjate sino cómo Mayo se vino con todo:
Con esto de estar recuperando mi sueldo (gracias a la abogada super star que contraté back in Abril de 2018)  del esquilme que significó la cuota alimentaria desde 2017 a mis exhijos debido mostly a la conducta espuria y oscura de la manipulación a los pobres pibes en detrimento a la relación que tenían conmigo y mi familia. No me quiero imaginar pobrecitos estar a merced de la pus del universo, cáncer universal que representan los antifamilias y todo el Team Bitcha EXesposa claro está. Una pena infinita me dan aún hoy en día.
Pero mas dinero en mi paga es una maravilla XXL en medio de la pandemia!
Plus me devuelven una tonelada de dinero por retención indebida en mis haberes. Qué genialidad oh lord. Super blessed as usual.

Eso sí: para disfrutar a tope de mi vida, me recontra re cuido y cuido a los míos contra el coronavirus. Así que la prevención, el distanciamiento social, extremar el lavado de las manos, usar las mascarillas y los tapabocas para salir está todo a la orden del día. Plus me encargué de los equipos de protección para el Team Nonita y a mi familia. El alcohol al 70% con frascos y sprays están repartidos por toda la casa, las zapas quedan afuera, siempre muy muy informados con las últimas noticias al respecto y otras medidas de seguridad para no enfermarnos: A MIL en ello con el cuchillo en los dientes!

No hay comentarios.:

Publicar un comentario