There's a ghost in me, Who wants to say I'm sorry. Doesn't mean I'm sorry.

viernes, 29 de mayo de 2020

La Pipa de la Paz 2015

Así fue el primer acercamiento de mi padre con mi familia luego de décadas de distanciamiento, alejamiento mutuo, vínculo esquivo si lo tuve en la vida, rechazo total both ways.

Pero algo pasó en aquel momento de Julio de 2015 porque mi padre y su esposa deciden que es momento de tener un vínculo conmigo. Se logró poco después.
La pasamos de maravilla unos seis/siete meses hasta que los antifamilias se metieron a meterle fichas nuevamente a mi padre. El tipo que siempre fue un antifamilias, y un independiente del carajo según su comportamiento y sus palabras, no lo dudó porque era su estado natural el ser un Anti. Y todo se fue al carajo en Febrero de 2016. Bastante duró siendo el tipo un antiJP, antiNonos de toda la vida que se cortó solo muchíssimos años.

Fue lindo mientras duró. 100% nice. Pudimos conocernos bastante.

Ahora en esta segunda vuelta 2019/2020 también decidieron acercarse ellos. Ahora mucho mejor que en 2015. Estamos creando una nueva familia donde ellos están incluídos en mi mesa chica y nosotros en la de ellos. Por supuesto dejando afuera a la pus del universo as usual.

Ningún mejor veneno para los anti coronaviruse del sur (y simpatizantes) que esto que estamos viviendo hoy en día, el preciadíssimo Aquí & Ahora en familia. El Nonito mira desde arriba y asiente leal infinito como siempre.
Para ellos, los odiantes de siempre, esta reunificación familiar es rabiactividad pura.

#AndIFuckingLoveIt!

26 de Julio de 2015 me llega este champán por medio del Nonito de parte de mi padre y su esposa Alicia.
No dudamos en tomarlo ese mismo invierno. Me encanta el buen champán!


El año 2015 fue un año regadíssimo de bendiciones. Check Yo self:

Compro el VW Up! | Gabo Ferro @ Morón con Clau | Casa Rosada con Clau y Dante | Marzo, Retomo la relación con Laila, luego de tenerla un año y medio en el freezer por mala hija | Marzo en Mar de Cobo + Mar Chiquita | Abril, Casa Rosada con Lai + Comic-Con con Lai | En la torre de Interama con Lai | Cumple 11 Dante!| Mayo, Parque de la Costa con Lai, Dante y Clau: Vertigo Extremo de las chicas | Mayo, Reci de Illya Kuriaky en Plaza de Mayo con Clau | Feria del Libro con Lai | Junio, Teatro Colón + Kansas + Festejo con Nonitos con Clau para mi cumple | Julio, Olivia is in da jaus | Julio, Nos visitan mis sobris de Catamarca | Agosto, Reci de Lila Downs en el Gran Rex con Madre y Clau | Estudio todo el año la diplomatura ISO 9001 en IRAM | Escapada a San Antonio de Areco | Cumple 89 Nonito en casa | Primavera en el sur de Córdoba y Rosario | Reunificación familiar Fernandez en Noviembre | Los 41 de Claudine en casa | Me compro la PS4 | Lindo encuentro @ el cumple de madre | Nochebuena en casa con luzuriagans, Nonitos y Lai | Fin de año en Mar de las Pampas
Aquí los videos de ese año »

No hay comentarios.:

Publicar un comentario