There's a ghost in me, Who wants to say I'm sorry. Doesn't mean I'm sorry.

viernes, 22 de mayo de 2020

The Spy From Cairo

Lo descubrí creo que en Buddha Bar XIII pero como fluye cantidad enorme de música una más buena que otra en mi vida, no me detuve en su momento (2011) a profundizar. Hoy si. Y me alucina.

Uno de los mejores discos que escuché de música étnica está aquí:



No solo egyptian tunes, hay mucho arab tunes en su música que es casi todo reggae-dub-árabe.
Increíble mashup de sonidos!
Y por aquí otro discazo:


https://music.youtube.com/channel/UCwwdgfIiLUJ9J4AEvlBBgeg

Por acá my Best Of Buddha Bar que hice en estos + de 17 años de escuchar, compilar AKA curar música para el deleite propio y de los míos.
Quienes sean esos míos thru time.

No hay comentarios.:

Publicar un comentario