There's a ghost in me, Who wants to say I'm sorry. Doesn't mean I'm sorry.

viernes, 1 de mayo de 2020

Little Fires Everywhere & Outer Banks

Contento de haberme cruzado con estas dos series online.

Con una Karry Washington monumental

Little Fires Everywhere

La serie de Reese Witherspoon (quien la produce y actúa para HULU), y a quien no me banqué toda mi vida pero desde la serie WOW que hizo con Nicole Kidman: Big Little Lies sí que me la banco, es a must.

Con Reese siempre supe que era una bestia actuando ojo, solo que me pasó lo mismo que con Richard Gere en su primera mitad de la carrera actoral, same Roberto Downey Jr. A todos ellos los comencé a admirar cuando ya eran maduros en el trabajo. El ascenso al estrellato de ellos, el camino, el producto, las movies en las cuales actuaban, simplemente no eran de mi interés.

Little Fires Everywhere muestra BASTANTE bien lo que es el devenir de la vida con hijos. Vivir por y para ellos cuando cada persona tiene un fuego inside que es la vida (y que genera un camino propio más temprano que tarde) y todos esos fuegos pueden prender fuego todo alrededor si se combinan en un espacio/tiempo determinado. A su vez el lema inmanente: "No juzgues al otro porque no sabés por lo que está pasando o qué es lo que vivió para llegar a esa decisión." aplica a full.
Qué pedazo de finale!

Outer Banks


Outer Banks vía Netflix tiene un cast es sólido de nuevas estrellas teen. La fotografía, la escenografía, la filmación es espectacular de cinematográfica. La naturaleza de las  Carolinas @ USA es mostrada tan bien como la rebeldía de los caracteres principales y eso está super nice for me.
Luego claro: las travesuras de los teens y la historia de amor entre los dos representantes de los ricos y los pobres (la crítica social con argumentos basados en el estatus económico está a la orden del día), vamos... irresistible en cuarentena!
Tesoros perdidos? Barcos Hundidos? Come on! It´s my thing.

Nos copamos los tres con esta serie. Cosa rara porque cada uno sigue sus propias series. Así que imaginate.