There's a ghost in me, Who wants to say I'm sorry. Doesn't mean I'm sorry.

martes, 7 de junio de 2022

Coldplay

Coldplay
https://www.allaccess.com.ar/event/coldplay
Ante tanto fuzz mediático por la cantidad de estadios River que Coldplay llenaría en un futuro inmediato @ OCT2022. Me vino a la mente lo tantíssimo que los he escuchado @ 2005/2006.

Recuerdo perfecto cuando descubrí varias supersongas de Coldplay, Politik me había volado la capocha level mil!

Producto de haber trabajado para Libra Polo Team {ver web design here} como la "pata web" de ese equipo de polo, en el cual jugaba en ésos años Santi Hernando. Bien. Yo estuve haciendo web dev para Gonxa & Bro desde 2004 hasta no sé! 2010. Muchos proyectos web juntos.

El caso que un proyecto web intro de Libra Polo Team especialmente tenía como soundtrack un remix aluci de hecho por Royksopp {tunes que me super encantan BTW!}. Y bueno, se me pegaron virtuosamente en un gran ciclo creativo back in 2004/2005/2006 los sonidos de la banda.

Desde ya os digo que el Best of Coldplay que tengo en mi nube desde aquellos tiempos, raja la tierra.

A Rush of Blood to the Head
A este discazo de 2002, que yo descubro recién en 2004 I guess: le extraje gemas WOW

Luego de 2011 no me consta haberles dado pelota. Excepto un lindo remix que tengo de 2016. Y claro: volver de vez en cuando a escuchar las favs que fui coleccionando con el tiempo. Tienen temazos! Todos en my best of Coldplay Claro está. 

En fin. Parece ser que tienen una hinchada bárbara en Argentina.

Pocas cancioncitas de Coldplay me han gustado más que la versión cubana de Clocks que hicieron junto a Buena Vista Social Club @ 2006, que me voló la capocha since the very first moment. Tomá!

OK.

Aprovecharé este post y el renovado interés por su música para escuchar el último album de la banda: Music of Spheres.

And 1 Tiny Memoir


2014-02-15T20:03:47-0300

#Coldplay: Clocks (#Royksopp Trembling Heart Remix)

De lo mejor que he escuchao ever! Siempre conmigo.

Coldplay - Clocks (Royksopp Trembling Heart Remix) 

No hay comentarios.:

Publicar un comentario