There's a ghost in me, Who wants to say I'm sorry. Doesn't mean I'm sorry.

sábado, 25 de junio de 2022

Norah Jones

Me encanta su voz. Talentosísima pianista y compositora. Además me pareció siempre bellíssima mujer. 

Plus es hija {medio conflictiva la relación por lo poco que supe en un momento pasado years ago que había hecho some research} de Ravi Shankar, maestro espiritual/musical del sitar de George Harrison -de quien guardo preciosas 8 gemas inmanentes / eternas @ my soul.

 

George Harrison & Ravi Shankar
George Harrison & Ravi Shankar: Eternal Friends. La influencia de George me marcó desde al menos 1987 y la de Ravi...

Escuché mucha música de los ragas de Mr. Shankar since 1994 (o sea a mis 20th years old en ésa búsqueda espiritual incesante mediante las melodías de diversas partes del mundo) que es el año en el cual me copé hasta el día de hoy con los tunes de la India. Mi colección de Ravi Shankar {RIP almost 10 years ago} raja la tierra doesn't?

Aquí tienes la música de Ravi Shankar curada by me.
También aquí tienes tons de música de la India

Volviendo a Norah Jones.

Al parecer estuve MUY copado con ella back in 2013 / 2014. Me senté a escucharla muchos años later luego de que la haya super pegado {2002?} con varios hits: SEPT2011 según mis registros. Es que todo lo mainstream me repele, cosa que claro: a lxs artistas NO. Y luego me super copé con su música en OCT2013 and so on.

En fin, le extraje back then preciosas gemas del mundo tranquiland* /soul / blues** que aquí están en este Best of que de paso cañazo revuelvo en toda su discog{again} que de sus últimas creaciones no tenía idea!


Y claro a few memoirs about her music @ my life

No hay comentarios.:

Publicar un comentario