There's a ghost in me, Who wants to say I'm sorry. Doesn't mean I'm sorry.

sábado, 18 de junio de 2022

Mi Cumple 48 @ Mar de Cobo!

Tres fotos que resumen mi paso por Mar de Cobo

Conocí Mar de Cobo el 30DIC2014 en un viaje a Mardel que hice con mi amorcita de aquél entonces: Clau Mon Amour. Aquél fue nuestro primer viaje juntxs!

Hoy en día My fianceé. 

Volvimos unos meses later back in MAR2015, así de encantados quedamos con el lugar.

Ahora tocó pasar mi cumple 48 en un lugar bastante tranqui, en una cabaña a dos cuadras del mar, lejos de los grandes centros urbanos costeros de Buenos Aires. Encantado por el viento, las aves, el ruido del mar tan cerquita. Los elementos a los que tantíssimo me gusta exponerme. 

Una vez más @ Mar de Cobo. Uno de los hot spots que más me gustan de la Costa atlántica junto con Mar de las Pampas, Mar Azul y el sur de Miramar. A todos estos lugares los visitamos entre dos y tres veces.




OK. 


Cest la vie my frienchos. Dar y dar, que recibes sweet nice seguro 100% asegurado.

 

1 comentario:

  1. GRACIAS A VOS TUVE TODA LA OPORTUNIDAD QUE NECESITABA DE DEMOSTRAR LO GRANDISSIMO HOMBRE QUE PUEDO SER. Y seguir siendo! Gracias a tu compañía preciosa. A tu amor. Totalmente correspondido. ❤
    #SuperFuckingMegaLoveYou

    ResponderBorrar