There's a ghost in me, Who wants to say I'm sorry. Doesn't mean I'm sorry.

domingo, 18 de diciembre de 2022

El Electricista

 

Haciendo electricidad since ever!
Muchas veces me pasó de recibir descargas eléctricas en esta labor, nunca me quedé pegado. Claro sino no estaría contándolo.


El electricista que llevo dentro y que desde los 13 años que experimenta con electricidad hogareña. 
"Estudié" electricidad y electrónica desde los 13 a los 18 (Aquí details » ). Así que conocimientos tengo. Aunque para mi, siempre serán insuficientes.

Desde hace 3 décadas que hago los trabajos de electricidad allí donde viva. Podría haber trabajado y vivido tranquilamente de este oficio. Nunca me interesó, salvo darle este servicio a mi familia, especialmente a mi madre que se re sacrificó para que yo tenga estudios durante +2 décadas (exactos 22 años). Eso sí lo disfrutaba. Ofrecer mis conocimientos para mejorar la vida de las personas. Key de mi personalidad.


Nunca corto la luz para trabajar porque focus a mil into the moment. Pero a veces...

Fijate que el reflector no andaba bueno, estaba en corto, y no me morí de peeedo! Me metí de cabeza a arreglarlo porque teníamos la casa llena de invitados en el cumple de mi, en ese entonces pareja por 15 años y esposa por 8. 
BTW: toda la facha ese geminiano padre de tres humanxs + 2 animalitxs que era che! Plus me trabajé todo esos años! Y era MUY exigente con la educación de quienes eran lxs niñxs que traje al mundo.
No irían jamás a salir como sus padres en la teenage. No señor! No mientras fuí el padre. Deportes mil, bilingues mil, siempre estudiar MIL, educaditos sin decir ni una mentira ni malas palabras MIL, amorosxs MIL, respeto a les adultxs otros MIL x 100. Buena gente, buenxs familiares Mil Millones. 
😙👏📌👍✔💪🎯 

Solo dos veces me quedé pegao: la última vez creo que fue en Villa Ballester MAR2007. Zafé porque estaba arriba de una escalera de madera tratando de cortar la electricidad de un reflector (que tuve hasta hace poquitos años y que andaba perfecto), pero aún así volé dos metros!
Una vez más volví a nacer porque felino since ever tengo infinitas vidas que ya ni las cuento.

No hay comentarios.:

Publicar un comentario