There's a ghost in me, Who wants to say I'm sorry. Doesn't mean I'm sorry.

viernes, 23 de diciembre de 2022

The Weeknd

En múltiples ocasiones durante 2015 se ve que la pegó y comenzó a estar en mi radar por varias razones:

  • Le RE gustaba a Lai cuando era hija amada y aún estaba en mi equipo jugando brevemente desde MAR2015 a ABR2016
  • Las collabs [Nervo, Sia, Kanye West] hizo que hacia fines de ese año 2015 me agarre un ataque de likes a favor de The Weeknd. 

A este disco le arranqué gemas increíbles

Luego por esas cositas de la vida escuché su música hasta 2017 and that´s it.

El caso es que volvió a llamar mi atención en la recién comenzada pandemia dura (MAR2020) con una cancioncita muy cool, Save Your Tears, con un videoclip que me impactó pero eso fue todo. Hasta hoy en día que por su collab con Rosalía @ Motomami+* (BTW tiene temazos), quien me parece genial y nunca le había prestado atención, de nuevo en mi radar musical.

Ahora que recuerdo repasando toda su discog, fue gracias el temazo que habían metido en la peli "Fifty Shades Of Grey" (2014), que la ví, medio como que me gustó pero maybe not, así que ahí fue que The Weeknd llamó mi atención.


Weird. Fuimos hace unos días a ver Avatar 2 y ni me enteré que la main song era de The Weeknd...

The Best Of The Weeknd made in Me







*Cómo diablos llego a Rosalía si es música que YO NO ESCUCHO!?

C. Tangana babe!

And Some Memoirs from 2015/17


Me negaba, no me gustaba, no los había escuchado atentamente nunca.

Hasta ahora que me bajé la discog. WOW!

Ahora entiendo perfectamente por qué a Lai le gusta tanto la música de #TheWeeknd!

Es el heredero musical _directo_ de Michael Jackson. Crié a mis hijos con la música de Miguel.

Thriller fue mi primer caset!

No hay comentarios.:

Publicar un comentario