There's a ghost in me, Who wants to say I'm sorry. Doesn't mean I'm sorry.

lunes, 19 de diciembre de 2022

Argentina Campeones del Mundo

Qué emoción! Qué equipazo!
Vi con mis propios ojos a Maradona levantar la copa en 1986 a mis 12 años de edad. Recuerdo muy poco del mundial 78, pero tengo recuerdos indelebles de aquellos momentos.

Ver a #Messi levantar la copa del mundo a los 48, es impagable.

Ya puedo seguir viviendo la vida tan llena de gracia y milagros que me tocó. Ahora más feliz que nunca.

So fucking blessed!

Garra, orgullo, espíritu competitivo del mejor que se ha visto en mucho tiempo

Gracias equipo de masculino de fútbol. Gracias Di Maria por la belleza de tu juego. Te apoyé desde el primer día al igual que a Lio y qué placer verlos jugar juntos. Gracias De Paul por los huevos enormes y la entrega en la cancha. 

Dibu Martinez: el mejor arquero del mundo

Gracias Dibu Martinez: qué arquerazo papá! Gracias a los nuevos pibes como Alexis, Enzo, Julián, entre otros cracks, a todo el cuerpo técnico y dirigencia que no se hubiese cumplir este sueño, sin toda la comunidad alrededor de los jugadores: las familias, las esposas, lxs hijxs y lxs amigxs.

Di María Absoluto Crack

Gracias DT Scaloni que tu visión nos llevó a lo más alto.

Estoy tan agradecido y tan orgulloso que no puedo más de la alegría! Se sufre siendo argentino, pero es lo más de lo más. Fijate esos festejos en las calles de Argentina, en otras ciudades del mundo. Qué puta locura!!! Qué lindo ser argentino!

MESSI TE AMO!


No hay comentarios.:

Publicar un comentario