There's a ghost in me, Who wants to say I'm sorry. Doesn't mean I'm sorry.

martes, 13 de diciembre de 2022

Picando Ajos + Moliendo Pepper + Cortando Jengibre & Una Caminata Feroz a Casa

 

Por aquí mis hazañas de Sports & Fitness

En el momento de salir del subte (A) subiendo corriendo como siempre las escaleras hacia la calle, donde está la parada de alguno de los 3 colectivos (1, 2 y 8) que me llevan a casa desde Flores, ví que había toneladas de gente en la calle sobre Av. Rivadavia, así que supe instantáneamente que tendría que caminar hasta casa.

Como los 4 días que me toca ir a la oficina a laburar presencial menos los viernes (así que sigo con el vicio del Apex @ la PS4!), venía con OMAD de 24 hs. Así que mejor: quemaba aún más reservas del hígado (graso) que no sé si lo tendré aún graso con esteatosis hepática (pues el último análisis me dió excelente) por haber tomado suplementos antioxidantes específicos toda la pandemia + Vit E para esa condición sumado a la cetosis que trae el ayuno intermitente que llevé al extremo this year con la incorporación de mejor corte del ayuno* y el OMAD ya mencionado.


E
l caso es que comencé el día moliendo mix pimientas, picando 3 cabezas de ajo para el mix con pimienta negra y oliva VEPPF intenso que tomo en ayunas (+ Glutation + Vit B12) con la cúrcuma que se me estaba acabando, y además picando jengibre para meses por delante para las limonadas detox. Así comenzó mi día, sin contar el tener que ir a la ofi a hacer lo mejor que me sale hacer: romperla haciendo laburos que NADIE hace en RRHH. Cosa que me encanta. La exclusividad digo.

En fin, terminé haciendo a full speed footing por 3.8km a casa, sin querer, pero con un nivel de energía que no condice AT ALL con una persona middle age man (48th years old) que viene con ayuno intermitente OMAD. Ni siquiera ahora me siento cansado y eso que los mosquitos no me dejaron dormir bien en toda la noche.

OK. Ahora a matear que vemos el partido de semis de Argentina - Croacia en la ofi.

#aBlessedGuy 


BTW

Cerrando las vacaciones de verano 2023 en un paraíso frente al mar @ las costas bonaerenses del sur. Check this amazing place!

Nunca estuve tan al sur del país así que encantadíssimo.


BTW2

Con unas ganas bárbaras de salir embarcado a alta mar para pescar mi propia comida, actividad que me quedé con unas re ganas este invierno pasado @ Mar de Cobo.


+1 Tiny Memoir

Pescar! Quién te lo iba a decir?! Desde los 12/13 años, que es cuando me había comprado mi cañita mojarrera, mis plomadas y anzuelos, y juntaba las lombrices ahí abajo de donde vivía.

Recuerdo perfecto que caminaba con los chicos vecinitos del piso 11 a la laguna del autódromo Gálvez ahí en el sur del barrio. Algo que teníamos todos absolutamente prohibido por lo peligrosa que era esa parte del barrio. Recuerdo que fuimos al menos una vez igualmente.

Conectar, seguir conectado con ese niño que fuí, para mi siempre fue de lo más importante. Y eso, precisamente eso, mal para vos y tantissimas otras personas @ my life: implicó hacer travesuras a mil! Unxs le llamarán inmadurez de mi parte, yo lo llamo esencia y raíz.

El Pescador.







*Pescado azul, proteína animal magra, huevos. Claves para cortar bien un ayuno intermitente.

No hay comentarios.:

Publicar un comentario