There's a ghost in me, Who wants to say I'm sorry. Doesn't mean I'm sorry.

sábado, 17 de diciembre de 2022

Pharmaton

Muchaaaachoss! Ahora nos volvimos a emocionarr!!!
Recuerdo patente que el Nonito nos traía este complejo multivitamínico for free durante los últimos años de los 80s y mediados de los 90s {que recuerde: 1988-1995}. Todo porque trabajó décadas hasta jubilarse en los Laboratorios Armstrong.

Hoy en día el producto Pharmaton es propiedad del grupo Sanofi


El laboratorio donde trabajaba el Nonito, enfrente a su pequeño departamento, por 30 años mi segundo hogar hasta el año 2005, situado en Joaquín V. González al 600, Floresta, CABA, Argentina.

Por aquí en el mapa de los lugares importantes de mi vida los detalles de aquellas épocas y más:

Recuerdo también que estas vitaminas, junto con las otras que conseguía for free mi abuelito querido, las PharmaFort, ambas con un aroma muy fuerte, intomables y vaya si eras curioso como yo y te mordiste más de una vez la cápsula blanda de color marrón! Un asco total.

En fin, fue por esto, que eran capsulas blandas demasiado grandes para mi gusto, plus tenían un fuerte olor a químicos, que no te daban ganas de tomarlas. Y las dejé de tomar claro. Además, era bastante inconsistente con las tomas porque claro: 17/18 años de edad, estaba a mil en la vida.

...

Yo que andaba enfermo de la garganta y los oídos siempre en mi niñez, que me terminaron operando a los 14 años, que en la teenage (progresivamente) a los diecis prácticamente se me fue toda la mugre existencial, y todo mi potencial Géminis Tigre Madera 1974 comenzó a manifestarse en forma de éxitos variables en intensidad pero sostenidos, uno tras otro lento pero seguro, mientras tanto el Nonito my main sponsor for life } me compraba también otras vitaminas a lo loco: por ejemplo las Redoxon, Vitamina C efervescente (éstas sí me gustaban A LOT y durante la pandemia dura 2020 las he tomado con gusto!) por excelencia ayer y hoy en esos primeros años de la década de los 90s.


Foto con mi abuelito querido {RIP SEPT1927-MAR2016} que tiene casi 23 años [ENE2001]
durante el 1er Cumpleaños de, en aquél entonces mi muy queridíssima y mimada, hija menor Bianca

El caso es que hoy, y de pura casualidad (?), pues estaba buscando suplementos de vitaminas D que se me acabó hace unos meses pues alterno con los de Piping Rock para el higado graso, así no tomo de más nada de nada, el search flow @ ML me fue llevando al Omega-3 (que hace raaato quiero tomar) y terminé comprando for the very first time in my life: Pharmaton, que no tomo desde hace no sé: 28/30 años. Ni se me había cruzado por la cabeza antes volver a tomarlos. Así que dale!

Life it is. Eso pasa.

And I love it!

No hay comentarios.:

Publicar un comentario