There's a ghost in me, Who wants to say I'm sorry. Doesn't mean I'm sorry.

martes, 2 de noviembre de 2021

Tiësto Streaming List @ YouTube Music

Creo que es el padre del trance sin lugar a dudas.

+20 años con Tiësto @ my life sonando a veces más, a veces como en los primeros años de este siglo 21 a fullsazo. 

Conozco a Tiësto por medio de este discazo que lo gasté @ my headphones:

https://music.youtube.com/playlist?list=OLAK5uy_n1DareKtjdXiihYT91yc137BGVanjG7co&feature=share
De este disco extraje la gema: Touch Me de Rui Da Silva

Pero  explota en mi vida con este Álbum:
https://music.youtube.com/playlist?list=OLAK5uy_nF8Yne-uBdYOISQRuTjeoNBylSdRs06Ts&feature=share

Escuchando música electrónica since child, aquí estamos a los 47th years old con la mejor música del mundo y Tiësto está included FOR SURE.

Cualquiera que escuche los inicios del trance, de Tiesto entre otrxs visionarixs de la EDM te darás cuenta que estaban los BPM muy MUY arriba. Para transitar el centro porteño, La Ciudad de la Furia, era la música PERFECTA.
Plus había algo conveniente level wow para mi mente súper curiosa: los compis que hacía Tiësto me inspiraban para que cuando algún sound me gustaba A LOT me ponía a investigar así conociendo nuevas músicas from around the world. Era un círculo super virtuoso for me.

My superFAVs de los playlists de sets en forma de álbums que Tiësto nos dió a conocer como Dj, compositor, producer y remixero






*Gracias a la collab con Maxi Jazz fue que me empezó a gustar Tiësto. Ya estaba escuchando trance pero la música de Faithless me alucinaba así que sonaba a full @ my life allá por 2000/2001.

No hay comentarios.:

Publicar un comentario