There's a ghost in me, Who wants to say I'm sorry. Doesn't mean I'm sorry.

lunes, 5 de febrero de 2024

Cerrar el Ciclo de la Deuda for Good

Luego de casi 30 años de tomar y tomar deuda a lo loco. Luego de casi 30 años de tener tarjetas de crédito que siempre me llevaron a gastar más de la cuenta. Luego de décadas de regalar generosamente mi capital, de compartir el esfuerzo de mi trabajo, fruto de mis ingresos desde el primer sueldo hasta el último y gastarlo tanto en mi pero mucho muuuuucho más en otras personas de mis eventuales mesas chicas que formé en la vida, es hora de cambiar el estilo de vida.

Es hora de no volver a tomar más deuda jamás en la vida y solo vivir de lo disponible. Un anhelado cambio en pos de la sanidad mental. Ansías de mi nueva vida 1000%.

Para ello cambio completamente el mindset cosa que vengo deseando hacer desde hace muchos años, al menos 2018.

Y me vengo preparando fuerte en finanzas personales.

Ahora que puedo la estrategia es otra: 

Ahorro, capital, inversión, crecimiento sostenido sin deudas.

No hay comentarios.:

Publicar un comentario