There's a ghost in me, Who wants to say I'm sorry. Doesn't mean I'm sorry.

domingo, 4 de febrero de 2024

Leandro Santoro @ el NatCon | 02FEB2024

Alguien que piensa como yo about this fucking DNU Libertario. Experimento nefasto si los hay today @ Argentina.

Gracias Leandro Santoro. Qué cuadrazo por favor!

https://youtu.be/l3zasPDb7HM?si=Vbx0yBKcuTgO3ttL

No te lo pierdas



FYI

Estos días estuve regalando paltas, palmeritas, buxus, naranjos, todas plantitas bebes. 

Nos mudamos. Nos achicamos. 

❤️


No siento tristeza de desprenderme de mis seres vivos at all. Estuve toda la pandemia cultivando, germinando y regalando el fruto de mis investigaciones naturales. Si regalar árboles y plantas es lo mío! 
Ojalá las personas planten y contribuyan a un mejor planeta. Lo hice una y otra vez pensando precisamente en eso.
Contribuir a un mejor planeta es todo lo que me hace bien!

Ahora toca viajar. Conocer el mundo!
🚀🌎🌋🏝🛖⛰️🎡✈️

No hay comentarios.:

Publicar un comentario