There's a ghost in me, Who wants to say I'm sorry. Doesn't mean I'm sorry.

martes, 6 de febrero de 2024

No te Pasa?


Que muchísimas cosas las haces automáticas, sin pensarlo demasiado, que fluyen desde tu (ser) cerebro hacia la realidad práctica directo y salen BIEN???

Me pasa todo el tiempo.

Parte constitutiva de lo que yo llame toda la vida:

#Blessed!

No me preguntes los porqués. Ni idea. Solo lo he disfrutado como loco ese super power. Muchas veces abusando creyéndome inmortal.

Un delirante claro está. Pero mi vida está llenísima de delirios. Puros delirios que me han traído hasta aquí.

Creation of Adam (1512) Michelangelo.
https://en.wikipedia.org/wiki/The_Creation_of_Adam

/*

Te cuento lo que siento desde niño y es así tal cual:

Me siento protegido since ever por el panteón de ángeles que me precedió, sin excepciones.

No me sentí abandonado nunca por ellxs. 

Más acá en la tierra, nunca me sentí abandonado por mi madre. Quien velaba por mis intereses más inmediatos de forma urgente durante al menos tres décadas y media. 

Como todo en su vida, todo era urgencia mientras interactué con ella y puedo dar fe, todo lo que puedo recordar de su existencia fue urgente / super urgente con ribetes dramáticos, +40ti years: Destino de emergencia. Habrá podido zafar de esa trampa del destino que le echaba sombra a su vida permanentemente? 

Ojalá.

*/

Quien me ha metido en la cabeza que mi abuelita Gilda, una vez en el cielo, me protegía?

Ella? Mi Madre? Yo solito?

I dont really know.

Lo que sí sentí siempre a ciencia cierta es que ese cielo, ahora con tres personas convertidas en ángeles (1988, 2016, 2022), quienes me protegieron en vida para que yo me desarrolle como ser humano, su labor no terminó cuando acabó su vida biológica aquí. 

Me da una alegría bárbara haberme ganado el cielo tantíssimas veces antes de los 50s.
Les volveré a ver for sure!

Ahora lo puedo expresar como adulto. Pero desde la pre teenage que me siento protegido así.

Fue la base de mi temeridad histórica en la adolescencia, la materia prima de mi forma de ser, de mi amor siempre místico, de la profundidad de mis reflexiones, de ese tratar de despertar a otrxs seres humanxs dormidos por la falopa de la vida actual.

Esa temeridad característica de mi personalidad, traducida por muchxs como valentía extrema (o suicidal) de mi forma de ser, que aunque fue terrible para muchxs [sobre todo para mi madre y su madre quien ayudó con muestra crianza por diez años], no se compara con las diabluras que hice en la pre adolescencia: o sea desde mis I guess 11/12/13/14 años. 

🎯✅️



FYI

Repasando por primera vez la discog de Airbag!

Jamás lo hubiese imaginado.

Hay cancioncitas que me transportan bastante sin querer al año 2006...

 Eeeen fin. Las letras no me gustan, demasiado poco vuelo. La música bastante sí. Si hubiese tenido no sé, diecis, veintis.

No hay comentarios.:

Publicar un comentario