There's a ghost in me, Who wants to say I'm sorry. Doesn't mean I'm sorry.

jueves, 6 de diciembre de 2018

Laila Vino A Llorar, A Descargarse, A Prometer Algo Nuevo Entre Nosotros

2018-12-06T06:07:45-0300

Ves el biombo atrás?

Laila se lloró todo en esa conversación. Jamás ví a ningún hijx con tal angustia.

Yo acababa de formar una nueva familia con Claudine en Junio de 2013 luego de 3 años de relación. Dormíamos en el living comedor para que los 4 chicxs tengan los dos cuartos: Juan Cruz con Dante, Camila con Bianca. En ese departamento de Liniers eramos 6 personas conviviendo. Laila quiso quedarse afuera. Ese año salió mi divorcio de la bitcha mi EXesposa luego de 4 años de batallas por los chicos por la casa, por el dinero, por todo. Finalmente ese año vendería la casa de Villa Ballester thanks god. Año fundacional a muchos niveles, de muchas bendiciones as usual in my life.
Seis meses luego de esta foto nos mudaríamos a Villa Luro para comenzar una nueva vida, haciéndola a Clau dueña también de esa propiedad que aún tenemos. Ultra merecido luego de años de pobreza y sacrificios.
Ese septiembre se fue Camila de casa (con un empujoncito de mi parte es cierto) a vivir con el padre (fogoneada por el tipo: otra verdad), otro odiante serial violento que también nos amenazaba a full en aquellos tiempos. Yo había crecido con alguien así, sabía que era chamuyo: son violentos pero no boludos, jamás apareció el tipo. Profile: cagón como el exhermano que me dió la vida. Quien quiere gente así en su vida, no???
Bianca se había ido a vivir a Ramos Mejía con la bitcha de la madre y el crescimono en junio para volver a aparecer en Noviembre en el recital de M.I.A. en Palermo. Bianca era mi mimada, quien se la había jugado siempre por mí. Siempre tan cariñosa conmigo, era la nena de papá. Pero bueno: me traicionó tan vilmente en Junio de 2013, me dolió muchíssimo. 
Pobrecita elegir a la biTcha de la madre que NO HACÍA nada por ella en aquellos momentos en vez de seguir con su vida de princesa con todo pago y un amor infinito conmigo. Pena por ello pero ya fue, otra traidora que debe estar pasándola como el culo como todos los padurchas de esa familia y los antis obvio.
Anyway yo amaba a Laila. Imposible todas las cosas que me hizo, sobre todo desde la separación de 2009. Una y otra vez tirándome a matar, cómo se ve que no me conocía pobrecita.
Yo merecía algo mejor de una hija.
Por eso hoy sos exhija, pobrecita, nunca me dejará de apenar el sueño de futuro que tenías a mi lado.

Aquí las fotos de ese año:



Aquí más comments: