There's a ghost in me, Who wants to say I'm sorry. Doesn't mean I'm sorry.

miércoles, 26 de diciembre de 2018

Intro a Mi Pensamiento en 2004

Personalmente me hubiera encantado conocer en profundidad a mis padres biológicos. No pudo ser, la pucha, que se le va´ser viste vos?

Pero lo intenté, lo intenté duro duro. Algo los conozco, por bucear, por preguntar a familiares y amigos que tuvieron, por revolver cajones y cartas secretas, por mirar y mirar fotos desde siempre. Por estar con ellos brevemente en la vida.

Todo esto no será necesario para los (ex)hijos que traje al mundo. Mi pensamiento, mis acciones, quien soy, qué hago (qué hice?), con quien y donde vivo, de qué vivo, qué estudio, cual es mi pasado y mi futuro: todo todo está online. Quien diga que no me conoce: miente.

Una buena base para conocer a otra persona, por primera vez en esta familia y la familia ampliada que cada uno de nosotros eligió para vivir: está online y es 100% digital. Distribuida en la red, en la Internet, para los curiosos que les gusta como yo la humanidad, lo social, la cultura, la psicología, el arte en todas sus formas. Para los que aman entender al otro en toda su plenitud y miseria.

Aquí estoy yo exponiéndome crudamente desde hace al menos 15 años.
Los críticos de siempre han dicho y se han quejado con pancartas en medio de la calle: "Publicá sobre tu vida, a mi no me menciones". Pero sabés qué?
No somos nunca un YO si antes no hubo un WE, un Nosotros.
Nosotros somos en el contexto que fuimos criados y educados, somos en tanto un nosotros con quien compartir la vida, la experiencia, el amor. Un buen análisis de contexto siempre dará como resultado la toma de decisiones fundadas.

Siempre que una persona se sienta atacada por la realidad que experimenta un otro, no solo ese ataque es relativo a quien lo sufre, sino que no invalida para nada los sentimientos de la persona que se expresa. Al contrario: refuerza la idea de me expreso porque es también una queja. Un inconformismo con lo que me tocó vivir.
Que afectar los sentimientos de otros involucrados en tu historia está mal? Es cierto. Está mal! Está mal hacerle daño a otros de la forma que sea, está mal opinar sobre la vida de otros sin conocer su lucha, está mal exponer a personas que no quieren ser expuestas, está malissimamente mal. Si.
Más importante es para el protagonista de esta historia, para el autor de mi universo, darme a entender por qué tomé las decisiones que tomé en la vida, quien me crió, cómo fuí criado, qué estudié, qué aprendí, de qué trabajé, hacia donde voy. Mis acciones fundamentales está aquí: online para el escrutinio de todos, de amigos y de enemigos. Es cosa de valientes. Nunca los cobardes, imitators del #darkSide van a entenderlo, menos los losers de enfrente obvio.

De este modo, exponiendome a mi y a mi pensamiento, nos ahorraremos sufrimiento todos los involucrados en algún momento de la historia cuando soñemos con la reunificación familiar, sin los antifamilias pro grieteros de por medio obviamente.
Esos nunca ever never estarán invitados a mi mesa. Jamás.
Quedan afuera eternamente. Como toda mi vida bah!
En fin...

Aquí mi pensamiento en el año 2004.
Todo lo que veas hoy en día fijate, lee bien: es imitación. Lo que pasa es que no lo sabías hasta ahora. La originalidad de mi pensamiento fue tardíamente adaptada incluso por aquellos nefastos que tanto detesto. Weird dontcha?

https://vaelent.blogspot.com/2004/06/6-pilares-fundamentales.html

{Se va a notar y mucho los años de estudios en Sociología @ #UBA}

6 Pilares Fundamentales.


Compartido con la colección Mi Pensamiento - Público

No hay comentarios.:

Publicar un comentario