There's a ghost in me, Who wants to say I'm sorry. Doesn't mean I'm sorry.

jueves, 13 de diciembre de 2018

Características Intrinsecas

No hace falta conocerme mucho durante tantos años para saber que soy since the cradle:
  • Narcisista 100%
  • Egocéntrico
  • Agrandado
  • Contestador
  • Cancherito
  • Soberbio
  • Indiferente y cruel con los críticos
  • Egoísta con mis cosas
  • Sobrador
  • Tirano
  • Cada vez más grumpy
  • Super exigente y demandante
  • Pésimo listener
  • No te dejo terminar de hablar
  • Cuando me enojo levanto la voz
  • Cuando me enojo mucho puedo llegar a ser violento de algún modo
  • Frío y calculador
  • Irónico
  • Sobreprotector
  • Hiriente
  • Irresponsable
  • Miserable con la gente que desprecio
  • Insoportable cuando un tema me obsesiona
  • Puedo estar meses y años sin hablarme con alguien
  • Soy terminante con las personas que me fallaron
  • Inflexible con cuestiones que afectan my core
  • Vueltero para el amor
  • Complicado para muchas cosas
  • Padre distante (un noPadre, un exPadre?)
  • Enemigo hasta el fin
Sumarle please que por muchíssimos años fuí mentiroso, promiscuo e infiel. Unos 20 años!

Pero la gente que me conoce desde siempre o los que recién aterrizan en mi vida saben que también puedo ser:
  • Visionario
  • A natural born leader
  • Súper Interesante
  • Muy divertido
  • Ultra creativo
  • Inteligente
  • Cariñoso
  • Auténtico y Original
  • Abrazador serial
  • Generoso con el dinero
  • Amoroso
  • Extrovertido al mango
  • Solidario
  • Aventurero
  • Explorador
  • Amigable con el medio ambiente
  • Sexy 
  • Muy estudioso
  • De una aguda percepción
  • Muy trabajador
  • Innovador
  • Responsable
  • Pet lover
  • Tremendo driver
  • Espiritual
  • Creo que las personas son esencialmente buenas
  • En todo veo belleza
  • Excelente padre, hijo, nieto, hermano, amante, amigo
Y por sobre todas todíssimas cosas: un pensador out of the box for everything.
Disfruto mucho de mi personalidad polifacética, extremadamente compleja. Los otros? Lo dudo!
Considero una virtud de mi personalidad ser políticamente incorrecto todo lo que pueda.
Una vez en 2013 hice el Test de Sommer, aquí mis resultados » 

Las conclusiones están a la vista. Si me extrañas: PLEASE DON´T.

Por sobre todas las cosas: no dejes que nadie te la baje. Clave!