There's a ghost in me, Who wants to say I'm sorry. Doesn't mean I'm sorry.

lunes, 28 de enero de 2019

Expedición Kon-tiki: Thor Heyerdahl

5 años después lo terminé de leer.
No es que no me haya gustado: al contrario.
Una aventura apasionante de cabo a rabo. La película de 2012 refleja muy bien lo vivido, pero el libro tiene una profundidad como solo la lectura te permite volar con la imaginación.
Esta aventura representa el espíritu humano en su esplendor.
Arriesgarlo todo, hasta la vida, por una idea. La lucha, la entrega, la valentía, todos skills que me sientan super.
Y que te salga bien la travesía luego de cruzar el océano pacífico es WOW!
El viaje de Thor Heyerdahl hacia la polinesia desde Perú fue una épica científica sin precedentes. Luego vinieron muchas más aventuras de este genial explorador.

//
Qué pasó que me tomé la licencia de 5 años para terminar de leerlo?
Bueno: pasó lo que pasa con (casi todos los libros y) todas las relaciones de mi vida.
Una día pum y la dejo de lado. Just like that.
Es que hay tanto tanto por vivir y por ver!
La vida es una aventura, en donde no te sientes cómodo, vas y vuelas a otro sitio.
Amén for that Yizus!



No hay comentarios.:

Publicar un comentario