There's a ghost in me, Who wants to say I'm sorry. Doesn't mean I'm sorry.

miércoles, 23 de enero de 2019

Análisis de los M² que tuve en la vida.

De 1974 a 2005 = 0 M²

31 años sin ser dueño de NADA, solo de mi vida. Cero metros cuadrados y algunas macetas. Crecer en un departamento de monoblocks en un barrio humilde. Alquilar brevemente a los 20 casi 21. Sin automóvil propio hasta los 30. Trabajos mal pagos y contratos temporarios basura en el menemato de los 90s. Mil deudas, muchos hijos, matrimonio inestable, amantes, viviendo de prestado en casas ajenas como casero. That's all.

Pero a los 31 años aparece la oportunidad de...

Villa Ballester. De 2005 a 2013 = 212 (La Casa) + 238 (El Parque) =  450 M²
De repente era dueño de 450 M2 de tierra.
Aquí los detalles de ese período »

En Septiembre de 2010 vendo el parque de Villa Ballester = -238 M².

En el medio de ese período me separo. Los Nonitos me compran el semipiso de...
Liniers. De 2011 a 2014 = +77 M².
Aquí los detalles de ese período »

O sea desde Febrero de 2011 a Febrero de 2013 que vendí la casa de Ballester poseía unos 289 M².
Al vender la casa de Ballester volví a los 77 M² de Liniers, propiedad que vendí en Abril de 2014 para vivir donde vivo en la actualidad. Ahora poseo unos 126 M² + la cochera, gracias a la propiedad de Villa Luro: Cossio.
Aquí los detalles de ese período »

O sea que en un total de 13 años he poseído unos 653 M² en propiedades.
Siendo el máximo en 2005: 450 M². No siempre más metros cuadrados significan "metros de calidad."
Siendo el mínimo en 2013: 77 M². Muchas veces menos metros cuadrados en una zona mejor ubicada mejora la calidad de vida.

Blessed ah!?

Aquí no cuento ni el depto. que mis abuelitos me compraron en 1997 en Floresta, ni la herencia que me regaló mi abuelita en 2017 ni la nueva herencia de Areco que se viene.

Compro y vendo propiedades sin haber estudiado nada al respecto desde los 25 años, pero desde los 14 que recolectaba el dinero de los alquileres de mi madre de sus dos departamentos. Plus bajo su mandato me encargué de la gestión de su quinta en Rodríguez durante años. Luego me encargué de los alquileres de los Nonitos y vender dos de sus propiedades. Y de la herencia del Nonito. Y la de la Nonita. Y las que vendrán que son dos más.

Tengo una experiencia bárbara a esta altura. Mencanta el tema, motivado seguramente por lo tanto que me gusta la arquitectura y el diseño.
Jamás perdí plata.
Nunca.

Y vos, cuántos M² hiciste en tu vida???



No hay comentarios.:

Publicar un comentario