There's a ghost in me, Who wants to say I'm sorry. Doesn't mean I'm sorry.

sábado, 19 de enero de 2019

Summits

YAPP!
Hace tres años bajaba de una de las tantas summits que conseguí a lo largo de mi vida.
Esta fue una de las más importantes porque las barreras físicas fueron importantes. El viaje fue un journey en solitario para encontrarme a mi mismo, alejándome de todo para ganar perspectiva y pensar en mi vida. Y lo logré con creces.

La mayoría de las cumbres que logré en mi vida fueron mentales, laborales, espirituales, emocionales, morales.
Este desafío en Mendoza, Las Leñas, Valle de Los Molles, fue distinto.
Fuí al extremo de mis fuerzas físicas y una prueba psicológica de alto vuelo. Cosa muy cool.
Me esperan muchas más cumbres!
Lanin, Aconcagua, Domuyo, y otros grandes picos del planeta.
El Himalaya? un viaje espiritual para el cual aún no me he preparado pero someday yes. Primero viene el Tibet.

Aquí una pic recién bajado de la cumbre.


No hay comentarios.:

Publicar un comentario