There's a ghost in me, Who wants to say I'm sorry. Doesn't mean I'm sorry.

lunes, 14 de enero de 2019

Art Galleries & Museums

Fucking love Art Galleries & Museums. Mencanta el arte. Mencantan las galerías de arte y mencantan los museos. Simple like that.

Desde chiquito mi abuelita, La Nonita, me llevó al MACN en Caballito y desde esa huella indeleble que me dejó la viejita, siempre hago de guía tanto de la familia como de cualquier visitante que venga a Buenos Aires. Cosa que también disfruto muchíssimo!

Cuando empiece a viajar por el mundo no me perderé uno.
La Capilla Sixtina y el Vaticano first of all. El Louvre (uno de los primeríssimos lugares que busqué en Internet allá cuando empecé por el 97) en Frankia, el Smithsoniano de Ciencias Naturales, el de Historia Natural de Londres, el MoMA en L.A., el Guggenheim, el Del Prado en Spain, el National Air and Space Museum y el MET en USA, están en mi top ten de mi #bucketList. Y todos todos todosssss los museos de Messner of course. OMG me falta tanto aún!

Podés creer que no conozco el Museo de Bellas Artes de Buenos Aires!?
Nadie es perfecto.

https://photos.app.goo.gl/q9DbpV7oYqs2ErMU8



No hay comentarios.:

Publicar un comentario