There's a ghost in me, Who wants to say I'm sorry. Doesn't mean I'm sorry.

sábado, 20 de abril de 2019

Autorización Para Salir del País

Todo es historia.

https://photos.app.goo.gl/oqekLHcrhseiaeXc6



Documento notarial que mi madre guardó por años hasta que lo descubrí y me lo apropié. Básicamente porque tiene todo que ver con el journey de mi vida.
Cuenta mi historia que yo a los diecis {17 años = 1991} quería irme a vivir con la Tía Kuka (mi madrina muy querida en la infancia, hermana mayor de mi madre: https://photos.app.goo.gl/GENHJ7yMEzdEdjix7 ) a Suecia donde ella residía hacía años desde mediados de los 80s.
Mi madre nunca quiso saber nada, como bien supimos de primera mano una vez que La Tía Kuka se volvió a Buenos Aires a vivir definitivamente a fines de 1991: too much drugs & alcohol.
Creo que al no dejarme ir, aunque fijate lo tantíssimo que le habré hinchado las pelotas que fue e hizo el permiso, o sea que se lo pensó en algún momento, me salvó la vida, permitió que yo me forme académicamente en mi país, forme una familia, esté con ella en momentos jodidíssimos de su vida acompañándola. Me permitió además tener la súper relación que tuve toda la vida con mis abuelitos paternos. Mi abuelo fue como un padre para mi, y el cariño fue mutuo. Crecí protegido.
Gracias a que mi madre no me dejó emigrar pude criar tres niñxs sanxs, inteligentes, darlo todo para ser el padre que nunca tuve.
Este documento es key para entender el devenir de mi historia y de todos los que me han rodeado estas décadas.
Fijate la fecha del documento: fue una semana antes de que Kuka baje del avión totalmente destroya de alcohol y falopa.
Mi madre habrá tenido una expectativa a priori, y luego con el desarrollo de los eventos, sepultó este doc bajo siete llaves.
Gracias por ello! No olvidaré jamás.

No hay comentarios.:

Publicar un comentario