There's a ghost in me, Who wants to say I'm sorry. Doesn't mean I'm sorry.

jueves, 18 de abril de 2019

2017 What A Year!


ACABO DE ACTUALIZAR LA CARPETA DE HOME VIDEOS 2017 @ GOOGLE DRIVE CON TODO LO QUE HABÍA PARA PUBLICAR.

2017 fue un año lleno de viajes, exploración y aventuras.
Disfrute al máximo!


Key Events

Bautismo de vuelo en avioneta sobre el delta del Tigre | Tomo clases de Uke | Comienza el año con viaje a Carmelo, UruguayMACN con Dante | Sale viaje a Tandil | La Nonita se va de casa y le alquilo algo cerca | Verano en Las Gaviotas y Mar Azul | Cirque du Soleil Sep7imo Día Soda Stereo en el Luna Park  | Dante empieza rugby | Vamos a conocer en dique seco la Goleta del Bicentenario Santa María de los Buenos Ayres: me hago donante de la causa |  La Nonita me regala su herencia y cumplimos un deseo del Nonito de hacer dueños a sus históricos inquilinos de Floresta | Evanescence en Tecnópolis | Festejos por mi cumple 43 | Túnel de Viento con Dante | Julio, compro el Star Wars Stormtrooper Helmet | Invierno en Estancia La Candelaria | Agosto, Fuerza Bruta en el Cultural Recoleta con Clau Mon Amour y Dante | Visita a la Excavación arqueológica en el Pasaje Belgrano | Me nombran coordinador de la calidad en RRHH donde debo implementar la nueva versión de la norma ISO 9001. Entreno nuevos líderes en los sectores de Recursos Humanos y hago innovación tecnológica relacionada a la despapelización a full | Me nombran auditor interno de la calidad | Podés creer que no conocía el Jardín Japonés? | Comienzo a diseñar para Sea Shepherd ArgentinaDante termina la primaria | Fest de fin de año en casa con amigos | Nochebuena & Navidad en Luzu | Fin de año en casa con la Nonita 

 



No hay comentarios.:

Publicar un comentario