There's a ghost in me, Who wants to say I'm sorry. Doesn't mean I'm sorry.

lunes, 22 de abril de 2019

2016 What A Year!


ACABO DE ACTUALIZAR LA CARPETA DE HOME VIDEOS 2016 @ GOOGLE DRIVE CON TODO LO QUE HABÍA PARA PUBLICAR.

2016 fue un año lleno de viajes, exploración y aventuras.

Disfrute al máximo!

Incluso la muerte de el Nonito fue una bendición para muchos de nosotros. Él dejó de sufrir los tantíssimos dolores físicos que tenía, se fue rodeado de amor y los que quedamos, bueno: hacemos lo mejor que podemos con su legado y su herencia, que te puedo asegurar, no es poco lo que hacemos.
Extrañaré a mi abuelito el resto de mis días.


Key Events


Estudio en ISO Expertos online a full y me clavo un par de certificaciones internacionales | Cruzo los andes a caballo por Las Leñas, Mendoza | Summer trip con Lai y Clau en Mendoza | Se muere el Nonito | Comienzo a estudiar percusión (un viejo anhelo) | Lai conoce la bombonera | Cirque Du Soleil: Kooza con Laila en Costanera Sur | Lai se va de casa en Abril (Deja vú Abril 2013) | Junio, Draco Rosa en Niceto con Clau | Visita al Palacio Barolo | Agosto, Presentación del emsamble de percusión de la Escuela de Ale Gil en Jalapeña | La Nonita se viene a vivir con nosotros porque el hijo le cambia la cerradura y la hecha de su propia casa | La Nonita me regala todos sus ahorros y me compro una camioneta 4x4 | La Nonita me hace su heredero | Denunciamos con la Nonita a mi padre biológico por amenazas e injurias | Trip a Colonia, Uruguay en velero | Museo Naval @ Tigre | Toc Toc en el teatro con Clau Mon Amour | Antes que termine el año nos vamos a San Pedro | Reci de Estacatto con Clau AKA CCZ | Muestra de percusión de fin de año en Jalapeña | Reci brutal de Eruca Sativa en Flores | Nochebuena con la Nonita en casa | Pasamos la fiesta de fin de año en casa con la Nonita


No hay comentarios.:

Publicar un comentario